QUE BUENA ESTA LE JERMU DE EL MAURI , UNAS NALGEADAS LE PEGARIA !!
Para mi no, si fuese lo mismo esta eleccion la ganaban caminando
alguno me explica ese twit de del caño?? no lo entiendo
Más vale que Macri saque un palo de diferencia.
Qué tiene que ver eso con la comparación de las dos imágenes que puse?
Veo imbeciles llorando por fraude despues de ganar (!!!), y ya no es tan oscuro el final de esta nefasta jornada.

No se, hasta la criatura parece que labura mas en serio que la madre…
300.000 lucas en blanco y no todos son de izquierda.
Si querés echarle la culpa alguien, hacelo a la clase media y al “gil trabajador” de turno.
300.000 votos en blanco, mientras que Scioli pierde por 700.000.
Ahora, pienso que la elección clave fue en la CABA. Si la izquierda votaba a Loustau esto no estaría pasando hoy.
Que ambas representan un intento de lavar cerebros muy para bobos.
Rescato lo único positivo: La Mancha de Rolando se va a México
pero si este gobierno que son los campeones del mundo mundial combatiendo al capital como es que no le ganaron a un tipo tan diferente a esos ideales?? digo tenian los cuadrazos, el apoyo popular, la tarasca y pierden las eleccione por que una secta de loquitos no les dio sus votos?.. no sera mucho?
Lloraste alguna vez por alguna causa perdida que creías justa?
Si alguna vez te pasa, brindaré por vos, aunque no coincida con la causa en sí.
La izquierda inutil y servil a la derecha, como siempre.
Eso ya se sabe.
Sólo que la imagen de la Awada sirviéndole las empanadas a los hombres mientras se ocupan de las cosas importantes es REAL.
que asco me da todo esto
Como no la puede embocar en la cancha ahora se dedica a las fiestas ?
Si este alcornoque ganaba finalmente por menos de los votos giles que Del Ñoca tiró al tacho ¿Qué me contabas? Y ojo que todavía falta un 2% de escrutar.
Ah cierto, que son dos ajustadores, que son lo mismo y que bla bla bla…
OK, entonces los que indujeron a votar por Cambiemos como Dela Sota ó Massa NO traicionaron al peronismo. Prefirieron que pierdan los K para reconstruir el PJ sin esta runfla en el poder. Es decir, para sus intereses la hicieron bien, salieron ganando.