Algunos comentarios parecen los del foro de los simios después de haber quedado eliminados de la libertadores, buscando mil excusas para poder encontrarle un motivo a la derrota…
No hay que bardear a la izquierda muchachos, los vamos a necesitar para quemar gomas en frente de la casa rosada si todo va mal(?
evitabamos que gane la derecha?
600 dice el twitter.
Igual es lo mismo ¿¿¿Si el parásito de Macri ganaba por menos de 300 lucas??? ¿De qué se disfrazaban?
Iban a tener aún el doble del rechazo que tienen en la sociedad.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Evitabas que gane MACRI porque Maurico es MACRI
Más alla de si la izquierda podría haber modificado el resultado final o no, lo triste es que no se haya pronunciado ante lo que a los ojos de todos es el capitalismo salvaje como el que predica el grupo económico de Macri, aquellos que son contratados y que asesoran a las grandes multinacionales y los grupos financieros.
Lamentablemente la izquierda sigue en su postura imbécil de creer que diciendo pelotudeces 24x7 y repitiendo revolución van a llegar al poder… es una pena que en su puta historia se hayan puesto en el lugar del trabajador, de la masa trabajadora, la que se va a ver perjudicada por las politicas neoliberales, que ya están probadas que no funcionan y que impactan de lleno en las capas más vulnerables de la sociedad.
Pero bueno, ahora empiezan a tirar latiguillos como “Te crees que si no votabamos en blanco cambiaba el resultado?”. Hicieron campaña por el voto en blanco, pidieron espacio publicitario para dicha campaña… no sé, para mi han entrado en una espiral de pelotudez de la que ya no pueden salir, salvo que reformen el partido al 100% o se haga una escisión con la que aparezca gente idonea y con más de dos dedos de frente, que salga de ese espiral del que hablé anteriormente. De lo contrario seguirán siendo tres gatos locos que reparten folletos y putean por facebook mientras juegan al Battlefield Vietnam.
y mañana el manco nacionalizaba la banca, el comercio exterior, expropiaba a repsol y decretaba el no pago de la deuda externa? avisa boludo… votaba al manco
Lo decís como si lo tuviera prohibido, o que el hecho de servir empanadas estuviera asociado a algo negativo y retrógrado. En serio, es una boludez.
¿Che pero no eran la revolución de la alegría uds?
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
¿Esos son capítulos de Ray Bradbury?
Avisame cuando bajen a la realidad, y parlamos querido.
Sergito, Del Caño hizo 800.000 votos en la elección. Llamó a su electorado a votar en blanco… y tan sólo aparecen 300.000 en blanco, siendo que en la primera vuelta hubieron 600.000 sin llamamiento de la izquierda.
Desde mi punto de vista la izquierda se alimenta de mucho voto burgués culposo, más que otra cosa.
Cero injerencia.
diria algo a favor de la izquierda pero cómo dejaron de echarle la culpa a los cordobeces para agarrarselas con ellos, elijo dejarlo así enotonces yo ya gané(?)
MACRI BOSTERO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
La eleccion se definio en Cordoba, ahi esta la diferencia que Macri le saca a Scioli en el resultado total.
Una de las pocas cosas claras que saco de esta eleccion es que nunca mas gasto mi voto en los pelotudos de la izquierda
te mando un wasá
No creo, si sólo la derecha quedó en el balotaje. La derecha ya ganó
Obvio que es una boludez, aunque provenga la foto de un tipo que dice que a las mujeres les encanta que les digan groserías en la calle.
Me pareció desagradable la foto y la asocié con la otra.
Mirá, no va así la cosa, para defender a un gobierno no hace falta saltar defendiendo cualquier pavada indefendible. Les falta práctica.
Es cierto que al lado de tener tipos laburando como esclavos para vender un pañuelo a 800 mangos, es una boludez.
los 2 candidatos son lo mismo, los 2 son de derecha, una de una asquerosa derecha pupulista y clientelista y el otro de una supuesta derecha progresista, yo soy de izquierda pero no vote a del caño por que mas que de izquierda me parece un nabo que busca fama ( mi voto siempre con ramon algel ) y hoy tenia pensado votar en blanco, es mas entre al cuarto oscuro pensando en votar en blanco, pero me decidi por macri por que si seguia el fpv se iban a seguir destruyendo todos los valores sociales, hoy mi voto no fue anti k, ni por macri, fue esperando que el cambio sea realmente el cambio y vuelvan todos los valores perdidos, total, nadie me dio ni me va a dar nada, trabajar voy a tener que trabajar siempre
La izquierda siempre servicial aa derecha. Desaparezcan. No sirven para nada
Ahora hacés esa reflexión con soltura porque los números no dan ¿Pero si Macri ganaba por menos de 300 mil?
Aparte ahí del Ñoca habla de 600 mil.
Serías el primero en la fila para putearlo. Seamos buenos entre nosotros…