Que increible termómetro el foro, nunca falla.
Me tiraron que algunos soretes (los de siempre), pretenden agitar el avispero antes, cosa que le explote la granda a este gobierno, antes de colgarse la banda presindencial el nuevo delfín.
Enfermo mental. Ya es la segunda vez en el año que definieron una eleccion a favor los “ajustadores derechistas” del pro
nah viejo, cola de paja dónde?? Eso es lo que prepararon durante todos estos años desde los medios hegemónicos: le dejan un País devastado al próximo candidato. Nada más alejado de la realidad.
Macri es capaz de tomar las PEORES decisiones que se puedan llegar a tomar, pero la gente va a creer (y el periodismo se va a encargar) que es por culpa del Kirchnerismo y “el país de mierda que dejó”.
Ese es el mismo pensamiento por el cual muchos ni siquiera saben por qué carajos votaron a este tipo, cuál es su ideología REAL, etc. (por más que algunos se hagan los logis)
Qué asco siento la concha de mi madre. Votar por odio, gente idiota
Es medio raro todo porque Peron los echo a la mierda a Montoneros y ERP, y ahora resulta que son todos peronistas.
Mal que nos pese a todos, la dictadura aparecio porque a la inutil de Isabel se la estaban comiendo los que tenia alrededor y los terroristas haciendo volar lo que sea, haciendo cagar al que sea…
:lol:
Este tipo queria ser presidente? Pensar que lo engancharon comprando dolares :lol: hasta los pelos de los huevos se me rien
Se viene boquita campeón de américa.
Que no me cruce ninguna mesita del FIT mañana porque los voy a patear hasta que se me acalambren los gemelos y si en medio de la cosa, se esuchan gritos de: “No me peguen, soy beatlemillonario”…mejor.
En una de esas los muchachos se unen y empiezan a luchar por la reconstrucción anal del gran líder que hizo campaña por el voto en blanco. Pocas veces me resultó tan asquerosa la izquierda, jamás se pusieron los huevitos, la próxima vez y nuevamente será la gente la que salga a la calle, mientras estos psicobolches de cafetín charlan sobre la revolución y postean sus postulados por facebook, realmente nefastos.
Mamita, los k se la agarran con los que votaron en blanco culpándolos de su propia ineficiencia, en vez de preocuparse por los trabajadores se enojan como nenes por un resultado electoral desfavorable. ¿Ahora se acuerdan de que hay izquierda, pelotudos?
y los ajustadores derechistas de fpv??

El kirchnerismo es peronista??

Dicen que bitel y saviola harán una fiesta hiper revolucionaria en el balneario de Copacaban de Altamira para juntar fondos para la reconstrucción rectal.
littl seriamente crees que perdieron esta farsa por el llamado de voto en blanco de la izquierda??
Consulto nuevamente, Macri debe armar 3 equipos, para la ciudad, prov de Bs As y la nación, ¿tiene la cantidad de personas y tiempo para coordinar todo como se debe y de esa forma arrancar a laburar?
Le están preguntando sobre el contacto de Tan Bionica a Maurice, dicen que quieren que la fiesta esté liderada por el power del Chano.