Mauricio Macri

De La Sota es peronista?? porque sus votos en Cordoba se fueron todos para Macri por lo que se ve

y, mira, si salir a decir las cosas que supuestamente ( osea que ellos piensan ) va a hacer macri, no es hacer campaña sucia no se que es, ese fue un error muy grave, en vez de gastar el tiempo en esas tonteras era mejor salir a decir lo que el tenia pensado hacer, si hacia eso y si se despegaba de los k de entrada no me queda ninguna duda que que scioli ganaba por escandalo, pero prefirio seguir ligado a la imagen de una persona la cual se gano el odio de mas de medio pais, y cuando llego la hora de la verdad, en vez de ser mas scioli que nunca se lo vio mas k que nunca, con prepotencia, tratando de imponer miedo, siendo agresivo, solo volvio a ser mas scioli que nunca en el discurso que dio hace un reto despues de que se entero que perdio, clarin responde solo a clarin, si es verdad, y tambien que es un generador de opinion, peromas opinion negativa la formaron ellos dividiendo al pais y haciendo mal las cosas

Bueno, tampoco podemos dejar de lado que parte del PJ fue parte de la Triple A y del Proceso… es la parte del PJ que sobrevivió más tiempo, digamos.

[tweet]668620366005293056[/tweet]

Si, pero cuando el oficial esté en $16 te va a decir que no hubo devaluacion porque el dólar real ya estaba en ese precio. Y lo peor de todo es muchos pelotudos le van a creer

3 Me gusta

Che aunque sea que digan el ministro de economia.

Ya ganaron che, o no vamos a tener un ministro de economia?

Patricia Bullrich boludo, Patricia Bullrich… me tengo que ir a dormir escuchando a esta hija de mil puta. Que manga de forros.

8 Me gusta

[tweet]668611110497595392[/tweet]

2 Me gusta

Eso sí sería un cambio.

No sé si reírme o llorar

La verdad es que tengo que reconocer que tengo miedo de que Macri sea el próximo presidente del País.
Pero no por el propio Macri, que le tengo una confianza absoluta, que no me defraudo jamás desde aquel primer día en el que asumió como presidente de Boca hasta el día de hoy.
Tengo miedo de que no sea el momento justo.
Tengo miedo que al hacerse cargo de una economía devastada, en plena caída libre, sin reservas, con un atraso cambiario fenomenal que no deja otra opción más que realizar una impopular devaluación, con déficit fiscal record a pesar de la presión tributaria más alta que tuvo el país en toda su historia, y que al tener que hacerse cargo de pagar la fiesta del despilfarro demagogico kirchnerista, le vaya mal.
Porque si le va mal, SI, realmente vamos a estar jodidos, pero no por los 4 años de su gobierno, si le va mal vamos a estar condenados a que vuelva el populismo y se eternice por medio siglo, como ya nos ha sucedido.
Tengo miedo también que no se respete la voluntad popular. Tengo miedo de que los que hoy gobiernan, no sepan perder.
Tengo mucho miedo a los palos en la rueda que va a intentar meter la Cámpora.
Tengo miedo a la tierra arrasada que dejan los K y de otras muchas cosas.
Y tengo miedo de que no merezcamos, como sociedad, tener a un líder distinto, que no viene de la política sucia de siempre, que arme equipos de profesionales, aptos y capaces para gestionar de la mejor forma posible el país.
Pero saben que… hay un par de frases que escuche que me llenaron de seguridad a la hora de votar el domingo. Una, la que me dijo un amigo: “Entiendo tus miedos, pero no importa, IGUAL HAY QUE INTENTARLO”. La otra, la que dijo este señor que acá comparto, un tal Nelson Mandela:
“QUE TUS DECISIONES SEAN UN REFLEJO DE TUS ESPERANZAS Y NO DE TUS MIEDOS”.
Y tal vez sea como viene diciendo uno de los dos candidatos… ES HOY, ES ACA, ES AHORA,
FF.

Me parece que en el Obelisco están los cebollas, no sólo por el 2do puesto sino por el llanto.

2 Me gusta

Espero que haya reducido un 13% su hijaputez. Es decir que sea un 87% hija de puta solamente.

9 Me gusta

No me refería a esos, obviamente, sino, a los que resistieron la dictadura, desde el zurdaje hasta Ubaldini con el parazo del 79.

Coincido que esa mina es una pelotuda, pero ponerla como chicana POLÍTICA me parece lo mismo. Es como los fachos que te dicen “mira a los militantes del pro y comparalos con los del FPV” veo mucha similitud en esa forma de analizar personas.

Y lo otro, pense que entendias que porque un país esta mal económicamente no significa que todos sus habitantes lo esten. No te cuento nada nuevo si te digo que si a la economía le va mal la gente aun puede tener ganancias ¿no?

Y ni hablemos de los buitres que se aprovechen de las crisis o mini crisis, no se, tipo Bein (¿te suena?) asesor económico de Scioli y que compró dolar a futuro. Pero seguro es todo una equivocación ya que Scioli prometia un dolar abajo de $10 ¿no? Seguramente el coman nunca se le hubiese cruzado devaluar.

Este pecho frio bostero pimentero no llega a dos años… en dos años alguna version aggiornada de pejotismo lo va a tumbar. Faveen

1 me gusta

hace tiempo que no tenemos ministro de economia, no seria nada raro

1 me gusta

PAYASO

A mi me chupa un huevo Scioli, no me gustan ninguno de los dos, y me rompe los huevos cuando pongo algo de uno y en lugar de contestarme eso, me responden con el otro. Esto ha sido asi todas las elecciones…

Nefasto. Impresentable que todavía no se sepa el ministro de economia del nuevo presidente.

1 me gusta

MINISTRO DE ECONOMIA ? JAJAAJAJAJA ES MALA PALABRA PARA LOS DEL FPV Y LOS DEL PRO.

UNO PORQUE NO EXISTE Y LOS OTROS PORQUE SON IMPRESENTABLES.

Que lindo amanecer con Nico del Caño violado y ultrajado por la barra de Chacarita.

2 Me gusta