Mauricio Macri

desde que naci que el peronismo gobierna en la provincia y nunca la vi crecer, siempre igual, por algo gano vidal

1 me gusta

i ke la crizis da paguen los kapitaliztas
zurdos de mierda

En el 2007 fue una elección peleada, donde Lavagna y la UCR ganaron la provincia. Córdoba es una provinicia de tradición radical, de allí vienen figuras como Mestre, Illia o De la R*a…

UPC logró ser una versión democrática y respetuosa del Peronismo, que defiende a los intendentes de la Provincia y que resultó ser en algunos casos mejor administradora que la UCRm, eso no quita que sea una provincia radical y escéptica del peronismo

No le digas que los montoneros hoy estan disfrazados de kirchneristas que le agarra un infarto sino …

3 Me gusta

Menem aplicó las mismas políticas que confesaron los economistas de tu partido que dijeron de hacer ahora.

La gente no sale de la pobreza porque siempre hay un obstáculo que son los gobiernos liberales que vos acabás de votar, que no hacen otra cosa que endeudarse y de esta manera, nunca terminar de sacar de la pobreza a toda esa gente.

Yo pense que durante 12 años la habia hecho la oposicion, clarín y por ultimo desde su nacimiento, todo el Pro.

Jajajajajaja listo, sacate para protegerte… Te fuiste al carajo

1 me gusta

Te juro que Scioli lo da vuelta, pagaria para ver las reacciones si eso pasa jaja

Cuanto tardará Maurice en empezar a tirar paredes con el FMI y organismos internacionales que aborrecían el kirchnerismo?

1 me gusta

acomodala como quieras…

Argentina y el resto de los gobiernos latinaomericanos en todos estos años, se destacaron en permanecer neutrales en conflictos ajenos y mantuvieron la paz de atentados en toda la región.

Este zopenco ya estuvo jetoneando que tenía deseos de alinearse a la alianza de atlántico norte lo que ocasionará que otra vez seamos blanco fácil del talibanismo islámico.

El fanatico k vive en un pais paralelo, lees/escuchas un kirchnerista y el país era una maravilla, un paraiso, estaba todo fenomeno, sin embargo más de la mitad expresaron lo contrario

No me acuerdo q forista de aca me decia q ya no veia mas gente pidiendo en la calle o revolviendo la basura jajaja debe salir con una venda en los ojos a la calle, o no sale

12.076.485 vs 12.805.186

98,24%

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

“Queremos a todos los argentinos unidos” dice la que recorto el 13% a los jubilados. Me mato antes de estar unido a esa gente, me mato.

5 Me gusta

Tal cual, me indignaba leer y escuchar que esas eran la causas por lo cual iban a votar a cambiemos.
Fue bueno encontrar gente en este tema que no se comió ese verso, por algo son de river.

Aguante River.

Deberia tener 1.51 % de los votos yoli

Y obviamente macri bajarse del balotaje ahora, y gimnasia ganar un campeonato

Falta 1,76

si 303.249 es 1,19% y la diferencia es de 750 mil votos ya esta

Ahora, mirá lo que son las cosas.

Si el Kirchnerismo no tuviera a Clarín en contra, este sería el cuarto mandato del partido. Si Clarín en vez de decir “campaña del miedo, bueno, a otro tema, un perrito que anda en skate” dijera “che, escuchen esto, y mirenlo ahora en sus casas lo que dijo Mauricio Macri”, los resultados hubieran sido muy distintos.

Estoy convencido de que esos que votaron a Macri el 30 % fueron un voto castigo a los K más que a su propio candidato , si vos le preguntás que ideas tiene el tipo no tienen ni idea.

1 me gusta

Los resultados apuntan a un 51 a 49. Apretadito, a un punto del empate básicamente. Asumirá con un contexto complejo si le sumas que el espacio “Cambiemos” engloba muchos otros espacios. Ante un marco desfavorable tiene la estabilidad de una dinamita, la gorda Carrio te hace explotar todo.