Mauricio Macri

http://www.lanacion.com.ar/1847817-perlitas-del-ballottage-elecciones-2015

A ver si adivinan cual es la fiscal de Macri…

1 me gusta

No digan que no les avisamos

Para los medios del mundo, asume un empresario, liberal, de derecha

Diarios de distintas partes de América y Europa destacaban el triunfo del “líder de la oposición”.

1 me gusta

3 Me gusta

Curiosamente todos gobiernos peronistas, no salgo de mi asombro de como la gente es peronista. Mira que no milito por ningún partido ni me interesa siquiera hacerlo porque entiendo a esta cosa que llaman política como un rejunte de ladrones de guante blanco que busca aprovecharse de la gente. Pero lo del peronismo es inaudito, gobiernan desde siempre y el país nunca creció en materia social (sino miren la desiguladad que hoy se palpa en la calle), judicial (sigue siendo de risa toda la burocracia nefasta que hay en este país con respecto a estos temas), policial (o narcos, a esta altura ya no se si son complices o simplemente narcos encubiertos) y asi con todos los temas.

Durante toda la historia lo que hicieron, lo hicieron a la fuerza, son lo más antidemocrático que vi en mi corta vida. La forma de hacer política del peronismo es repugnante y lo sabes, pero claro, como te conviene ya que te llevaras tus billetes te callas la boca.

Las formas importan Y MUCHO.

1 me gusta

Si hubieran empatado que pasaba?

Increíble lo funcional que le es la izquierda a la derecha, de no creer. El PRO ganó ambas elecciones este año con su fundamental ayuda.

Penales.

pobre la notera de c5n :lol:

le re doy

1 me gusta

el voto k taliban es el 10% el otro 30% es peronista… lamento decirte que el kirchn*rismo es historia… no asi el peronismo que ya empezo a complotar para maximo 2017 subir de nuevo al poder y tumbar al neoliberal ajustador

1 me gusta

jajaja q bolu

ya es matematicamente imposible, porque faltan menos de 500000 por contar y la diferencia es mas de 700000

1 me gusta

A ver si adivinan cual era el candidato del FPV.

4 Me gusta

Ganó Scioli?

1 me gusta

La prueba del traje de baño

3 Me gusta

patea Michetti y ataja Scioli (?)

3 Me gusta

Clarín llamaba a debate y se elegía al candidato con más extremidades.

2 Me gusta

la pelea contra clarin la empezo justamente cristina, lo que me parece patetico que un gobierno arme toda su campaña en base a la pelea con un multimedios, y su frase de cabecera sea siempre clarin miente, si clarin es una porqueria que no compraria nunca y miente, pero no es clarin el que ocaciona la pobreza en el norte, no es clarin el que genera el desempleo y proboca un estancamiento de la economia, no es clarin el que oculta los numeros de la inflacion y de la pobreza, clarin es una porqueria, pero una porqueria, pero una porqueria que poco tiene que ver en los males del pais

1 me gusta

En la foto veo a la fiscal del Pro laburando y a la pelotuda mental kirchnerista , sacandose una foto para demostrar su demagogia en vez de laburar

2 Me gusta

como cambio el discurso c5n :lol:

1 me gusta

Daniel, ¿en qué te has convertido?

Eso sumó un par de votos

1 me gusta

Sour
6º División
Bostero el que lee

Ubicacion: Obelisco

5 Me gusta