Mauricio Macri

mmm…raro que sus politicas sean justamente contra la patria…

2 Me gusta

De la alegría de ver kirchneristas muertos.

Macri es el tipo más asqueroso, agresivo y violento que hay. Fijense cómo se puso cuando un periodista cometió el pecado de preguntarle algo que lo incomodaba.

Ese ese el verdadero Macri.

2 Me gusta

Me dio un escalofrio

2 Me gusta

Boludo, de ese 53%, agredecele en gran parte a estos pibes que te salvaron el culo y los votaron, macaco.

No se que van a decir cuando asuman en el gobierno. Siempre se la pasaron criticando al Kirchnerismo, cuando nos vayamos no van a saber que decir.

1 me gusta

con esas caripelas que queres, mira lo que es esa bruja

lo mismo digo, mira como te la acomodas, jaajajajajajjaja, te repito, de cualquiera de las 2 formas habla de lo mal que se manejo el kirchnerismo en este tiempo

Ya los tendrás en el país cuando el salame que votaste, se alinee a la Otan y nos traiga guerras ajenas.

estan a 700 mil votos de diferencia

Gracioso, cuando sos del partido peronista y no se cansaron de cagarse en la gente con gobiernos como M*nem. Pero es como dicen, el verdadero peronista no es el que esta en el poder, sino el que quiere asumir el poder, se van lavando las culpas gobierno tras gobierno entre ustedes.

Ustedes ya ni son un partido que busca el bien de la República Argentina, solo se agarran de los pobres para hacer el discurso berreta pero que nunca sacan de la pobreza a la gente que se rompe el culo laburando y lamentablemente no tiene donde caerse muerto. Y que lástima que gente como vos, supongo que no tendras ningún cargo ni laburaras en el estado, ya que sino no tenes cara para hablar de política, se prenda en el juego de los dirigentes políticos que solo les interesa robar lo más que pueden y mantener a la gente contenta pero en la pobreza para que sean controlables.

1 me gusta

esa es la descripcion justa de cristina

Lo mismo digo no, El voto k tiene un piso fácil del 35%, cosa que Macri no tendrá ni en su puta vida.

ojala… ja justo te iba a agregar eso de para River, vas a ver que si

ERAN BANDERITAS DE RACING , MUFA MUFA MUFA

1 me gusta

Cuanta violencia.

¿Para que? Tenemos a La Campora: escuela de terroristas. Terroristas de produccion nacional. ¿No te parece genial?

PD: A mi tambien me parece nefasto Macri…

Ustedes mismos se encargaron de la campaña del miedo cuando empezaron a decir que cada año que pasaba del Kirchnerismo era el ultimo porque la situación no daba para mas.

1 me gusta

Le podemos dar la independencia a Cordoba?

La provincia donde esta toda la industria automotriz, la que mas crecio en estos 12 años, saca 71% la oposicion. Cosas raras.
Gano Macri por 750 mil votos, y en Cordoba metio 900 mil de diferencia.

1 me gusta