Poco mas de 300.000 hasta ahora y un puñado de vecinos impugnaron
Si avanzan cuadro por cuadro se puede ver que eso de las 19 y 30 se le rompe el corazon.

Al final va a terminar siendo una diferencia infima de 3 puntos, manco inutil pantriste!
hay que desarticular el gba ya, no puede ser que tenga tanto protagonismo un distrito
Esto es culpa de los cordobeses hay que ir a lincharlos
En el búnker pro había globos, en el del fpv banderas argentinas… nos diferencia el patriotismo
asi me estoy riendo yo ahora.
Macri Presidente !!!
Yo voté en blanco, o sea uno dice algo en contra de uno entonces es del opuesto, los militontos en su maxima expresion
Coincido en q la mayoria de los votos de Macri fueron anti k, el 100 no, pero un 80 y pico minimo
Mundo paralelo?? que poca idea tenes de política papá, cuando vos votás entre dos candidatos el voto se polariza. Mucho voto va para el primero por mas que no te guste, tenes la prueba en esta misma eleccion donde el que saco mas votos en primera vuelta tambien recibió votos que no eran de sus espacio en el balotagge. Por eso es imcomparable un 54% vs 12 % con %51,5 a 48
“El cambio”, “la revolución de la alegría”

Mirá como te la acomodás. También puedo decir que el voto PRO no es un voto a favor del gobierno macrista, sino en contra del gobierno kirchnerista ¿Cuál es la virtud de eso?
Es muy loco pensar que ahora Cristina es la oposición, tremendo.
Y gente, así ganase Macri por 1 voto es histórico lo de hoy. Logró derrotar 12 años de kirchnerismo en su primer elección con un partido creado hace no más de 10 años. Espero que el FPV sea buen perdedor y deje sus interés de lado y trabaje por el bien del país y no de su partido.
Se imaginan a Macri recibiendo a River campeón del mundo en diciembre?
Recien cantaban " A laburar a laburar el kirchnerismo no existe mas", se calman, empiezan a hacer notas y aparece un boludo diciendo “Ahora se viene una Argentina sin agresiones ni divisiones”. No hay remate.
bien despierto el rodo
https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/668593419166613505
Con el día de los saqueos, odio absoluto a los K, me acuerdo esa noche, sólo en la calle a las 1 de la mañana, esquivando negros por todos lados! Parecía the walking dead.
Felicidades!! Ojala sea beneficioso para los humildes, los trabajadores y para River.
No sabía pescado, no te atajes.
Te olvidaste de los derechos de los que asesinaron varios K y que defienden los Derechos Humanos, pero que no defienden al que labura, ni de los proyectos robados para la mantener a la gilada. Tampoco de las personas que perdieron sus casas gracias a Nestor y a Cristina. Tampoco de que se peleaban por chuparsela a Menem. Y asi se puede seguir…
¿Para cuando los atentados terroristas simil ISIS?

Ciriaco “El Fino” Cuitiño