Mauricio Macri

Pero en los países “claritos” de Europa el aborto es legal … no se entiende mucho lo que planteás …

3 Me gusta

Las ideas peligrosas en contra de la propiedad privada me hizo estallar mal.

6 Me gusta

Si vivieras en Suiza son cosas que podrían preocuparte. Pero vivís en un país con 35% de pobreza y creciendo. En un país donde de esos pobres el 50% son chicos y por ende en cierta forma asesinados en vida. Por tanto es como preocuparte porque el equipo no juega lindo cuando estás en zona de descenso.

4 Me gusta

Que tiene que ver, no todo lo que hacen está bien, en vez de copiar lo bueno copian lo malo precisamente !.-

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

No ? fijate como Rossi, Solá, Grabois… Se reunieron con I.A. para decir que la vivienda es un “derecho” y no un “negocio”.- No te asusta eso ? No es atentar contra la propiedad privada eso ?.-
Estos son progres con el bolsillo ajeno, asi cualquiera, son ladrones !
A vos te hizo estallar, a mi me asusta.-

O sea, vos decís que Canada, Australia, Italia, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Noruega, están mal socialmente, y que en cambio deberíamos seguir el ejemplo de Venezuela, Haiti, El Salvador, Honduras, Nicaragua donde el aborto es ilegal ? No serás comunista vos ?

2 Me gusta

primero te dice que somos monos que no respetamos a una mina que es la segunda en linea de mando de un gobierno hambreador, mafioso, represor y tantos otros etc.

y cierra con un “mogolico”

creo que los hechos estan a la vista y me alegro encontrarme en la vereda de enfrente de estos chicos

2 Me gusta

No ! Hay que copiar las cosas buenas, no las malas !!

1 me gusta

Declaración Universal de Derechos Humanos

Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido,la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez y otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

Que raro que vos que defendés el derecho a la vida no defiendas el derecho a la vivienda. O solo te importa que nazcan y no que pasa después.

Asi cualquiera es muy celeste con la vida ajena.

2 Me gusta

Pero el derecho a la vivienda digna está en la Constitución … la hicieron zurdos progres feminazis decís vos ?

1 me gusta

Ok, expropiamos las propiedades y se las regalamos entonces ? y se las robamos a sus propietarios ? No entiendo !.-
Nadie puede meterse con la propiedad privada ni con el bolsillo del otro, eso es robar !, dale oportunidades, que laburen en vez de ofrecerles las cosas de arriba, dale valores, que respenten lo que es del otro !.-

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Ok, expropiamos las propiedades y se las regalamos entonces ? y se las robamos a sus propietarios ? No entiendo !.-
Nadie puede meterse con la propiedad privada ni con el bolsillo del otro, eso es robar !, dale oportunidades, que laburen en vez de ofrecerles las cosas de arriba, dale valores, que respenten lo que es del otro !.-

Pero si en 12 años en que gobernaron con todas las mayorías no le robaron viviendas a ningún propietario para regalarselas a nadie, de qué hablás ?

6 Me gusta

Pero vos suponés que el derecho a la vivienda es que expropien ? Mirá mientras estaban los K a mi no me expropiaron un pomo en 12 años y tengo varios departamentos eh? Me parece si bien que si no los pongo en alquiler me cobren un impuesto por vivienda ociosa como hay en Francia o como el mismo Larreta supongo propone porque no se si sabías lleva como candidato al político que propuso eso que es Roy Cortina, o sea ojo con los progres M que parecen soviéticos :lol:. El derecho a la vivienda es que el estado se ocupe de darle justamente pan y trabajo a la gente para que tenga una vivienda digna.

4 Me gusta

el tipo se piensa que si gana FF le van agarrar la casa y se la van a trasladar a una villa

edit : mi familia vive con alquileres.

2 Me gusta

Yo no dije que hicieron eso ! Dije que Rossi, Solá y Grabois impulsan esa “ley de alquileres” con I.A. que atenta contra la propiedad privada y es realmente alarmante, gracias a Dios no salió ! Pero están detras de eso y de ese sector votaron a favor, no te parece preocupante que el estado se meta en un acuerdo entre privados y quiera disponer de un bien ajeno tomando parte ?

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Si, tenes razon !! Larreta incluso hizo que en CABA la comision la pague el propietario ! un chorro !! encima tenes que pagar para que otro tipo viva en tu casa !! Inaudito, chorro progre de buenos modales !.-
Impuesto a vivienda ociosa ? Vos si tenes una casa tenes derecho a hacer lo que se te cante con ella ! Por Dios !!

WTF JAJAJ hasta Nueva York tiene control de alquileres. Que cuco te comiste?

O explicanos de que coño estás hablando joer

1 me gusta

Vos estás bien ? Te referís a la ley de alquileres que se votó por unanimidad en el Senado ? Mirá si el estado no se va meter a proteger a los indefensos, qué clase de cristiano sos vos ? Jesús estaría muy desilusionado si te lee.

Además no lo veo preocupado a Santillán que tiene varios departamentos, vos que no tenés ni un balcón para alquilar te preocupás por algo de lo que los propietarios no se preocupan ?

2 Me gusta

Yo vivi en USA y no hay tal control de alquileres como quieren poner acá, allá es otra cultura, si queres el modelo de USA copia el desalojo express por ejemplo que es una medida de un pais en serio !

Si puede ser … en un mundo ideal. Pero si hay un problema de vivienda hay que tratar de dar una mano y el estado tiene que buscar una solución. Prefiero tener alquilado a precio accesible que no hacerlo y si eso ayuda a darle techo a 5 familias me parece bien. No te estoy hablando de aquel que tiene un departamentito y lo alquila para sobrevivir, sino de aquellos que con 5 o mas propiedades pueden dar una mano.

Siempre hay que poner reglas para que la convivencia sea lo mejor posible. Para eso está un estado. Tratar de no perjudicar al mas débil y que el que tiene bastante mas ( no un poco mas ) de una mano sin perder dinero. Sino imaginate si se les da a todas por abortar sin una ley que lo reglamente y hacer lo que se le cante! Por Dios!!!

3 Me gusta

Tengo muy claro que Jesús dijo al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, protegé a los indefensos pero no con el bolsillo del otro, eso es robar, despreocupate que se lo que enseña Jesús.-
Me refiero a la ley que quiere instalar el chorro de Gervasio Muñoz y los K apoyaron.-
El estado no tiene que meterse en el bolsillo ajeno querido ! Que de oportunidades sin tocar lo que no es de el !.-
Lo de que no tengo ni un balcón para alquilar con todo respeto es ofensivo y hablar sin saber, tengo bienes raices.-

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Ok, está bien… Ahi nos vamos entendiendo mejor.- El que quiera dar una mano está perfecto, pero el estado no puede “imponer” sobre un bien ajeno.-

[b][u]CLICKEA AQUÍ[/u][/b]

1 me gusta