Mauricio Macri

Cómo le doy a la morocha Juliana Santillan, le llenaría el alma de Peronismo !!

1 me gusta

Michetti es una hija de mil puta ñoqui numero 1 del estado, uno pensaba que por ser discapacitada podria hacer algo por los mismos, pero no, es una basura insensible que con su gobierno está de a poco haciendo mierda todo lo que es la cobertura a personas con discapacidad te lo digo yo que tengo un hermano con discapacidad

5 Me gusta

le pido a alguien por favor que responda esto diciendome que este tipo no gana ni en pedos porque otros 4 años de este no me los fumo ni ahi y mis compañeritos de laburo lo votan a macri la verdad son de palermo asi que no me extraña igual pero estoy con alta bronca ahora con estos chupa vergas.

1 me gusta

Depende muchísimo por donde camines, obvio en Palermo son antiperonistas como en casi toda la capital pero la provincia es peronista, que la hayan hecho votar en contra del peronismo una vez fue un milagro mediático que no creo se repita. Donde vivo en la calle te cuesta encontrar un votante de MM, en las generales ni uno, en ballotage encontré uno y calculo su familia porque son de mirar el 13, número macrista si los hay! Si me guío por la calle donde vivo no habría ballotage.

4 Me gusta

Pienso lo mismo , pero bueno viste nunca se sabe.

2 Me gusta

Algunas veces me gustaría que gane este hijo de puta para que se la coman del todo sus propios votantes, pero después me acuerdo de que necesito vivir también. Le vamos a mejorar la vida a unos cuantos mala leche de rebote.

3 Me gusta

Contundentes los números. Dato, no opinión. Si no es la peor presidencia de la historia pega en el palo.

//youtu.be/kf_BsfxBv8c

2 Me gusta

que podes esperar de estos monos, si no tienen nada en la cabeza y no respetan nada, por eso acordate danybeatle, si no gana centurion , en el ballotage si o si a macri, estas mierdas no pueden volver mas

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

mogolico.

1 me gusta

La verdad Dandy me asusta que vuelvan, pero Macri se me hace invotable tambien… estoy como resignado.-

1 me gusta

macri es pesimo amigo, nisiquiera se lo queria en el 2015, pero hubo que votarlo no quedo otra

a mi me encantaria centurion, o espert

pero sabemos que no va a suceder lamentablemente

esto esta entre FF y Macri

y bueno, macri sera un inutil total y nos moriremos todos , pero con dignidad al menos, y sin mafias

vos fijate la gente de el kirchnerismo, asi sean los politicos que son afiliados o la misma gente dia a dia le hace campaña a macri

son todo lo que no queremos ser

1 me gusta

Te digo la verdad:

Macri = Desastre económico.-

F.F = Desastre social (inseguridad, se ponen del lado del chorro y no de la gente, gente grasa, degeneramiento, oscuridad)

Resignación pura

Lo increpa por tratar mal a una discapacitada con la palabra “mogólico”.:wallbash: Micky Vainilla le da el me gusta! Cerrá el foro, Oscar dónde estás?

5 Me gusta

Macri en todo caso, debería preocuparte el doble porque el desastre social es producto del desastre económico. Y el desastre económico que está haciendo Macri te llevará a la mayor tragedia social que conozcas.

4 Me gusta

Pero a la larga el desastre económico te va a llevar al desastre social, sobretodo en este gobierno que es muy clasista y agrandó la brecha entre los pobres y los ricos. No es mentira que cada vez hay más pobres eh

2 Me gusta

No, socialmente el nivel de grasada y valores invertidos de esa gente es incomparable.- Es todo lo que no quiero para la sociedad de mi pais.-
Me preocupan los dos, por diferentes razones.-

:roll:

2 Me gusta

Si, te explico… estan a full con los pañuelos verdes, ESI, ideología de genero, legalización del asesinato de hijos, tienen ideas peligrosas contra la propiedad privada, para ellos un delincuente es una “victima” y no lo abaten… Te parece que no hay demasiada oscuridad ?

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Como trollea, dale, dale!

5 Me gusta