Mauricio Macri

[TWEET]668602148578582528[/TWEET]

Para mi hay que hacer una implosion en esa provincia

2 Me gusta

J C Paz el municipio más ch*** del GBA 66 para Yoli, es hora de cedérselo a Bolivia como Tarija y Yacuiba

Una base propia que formaron ellos, más los partidos provinciales y finalmente la UCR.

claaaaarooooooo, son conservadores por que deciden conservar todo lo malo y si quieren cambiar algo lo hacen para peor

Macri 51,85%, si el kakismo no hacia todo mal en la campaña, creo que ganaban.

1 me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Superaste con creces el chiste de Scioli con la hija.

1 me gusta

Pero el fernet esta bien

Si hubo tan poca brecha entre los dos fue gracias a la gente comun y corriente que gasto su tiempo en convencer a los demas.

Si no eran 10 puntos faciles.

1 me gusta

A macri lo votan 12 millones de personas y tiene 12 millones de personas que lo detestan

.

Que se jodan por bajarlo a trencito y ponerlo a lanchita (minimalista a pleno el análisis)

1 me gusta

¿Justo él pide respeto? Lo que es el mundo que toda tu vida agredis y después podes salir a hacerte la víctima.

Igual me parece una boludes prenderse en las agresiones ante un ser humano tan despreciable.

1 me gusta

yo no entendí bien esto scioli sabía que los internos le tendían una trampa?

1 me gusta

igual esto de ahora es un escrutinio “provisorio”, basado en telegramas que se envían. El verdadero escrutinio empieza el martes, cuando las urnas llegan a la justicia electoral. Ahí si habrá que ver. Pero dudo realmente que se achique tanto la diferencia.

1 me gusta

[TWEET]668606510570803204[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

Rescato al Fernet y Villa General Belgrano. Los guardo en un domo

1 me gusta

En Entre Rios gano Macri en todos lados menos Concordia. Aca en Gchu gano por 20 puntos. Tenemos gobernador e intendente del FPV, yo no entindo nada.

Cristina en 2011 sacó 11.865.055 de 22.956.385 totales contando en blanco y nulos, o sea que habia 11millones y pico que no la avalaron, es lo mismo

A todo esto

Scioli gano la provincia.

No se si alguien se acordara cuando puse los porcentajes de votos aproximados en cada provincia. Se dio muy parecido en todas, lo unico que fallo fue la provincia donde me imaginaba un triunfo de scioli 55% a 45%.

Si se sacaba ese porcentaje, se ganaba por la minima como habia dicho en ese posteo.

1 me gusta