A Niembro le gusta esto
[quote=“Bastian, post:8562, topic:111647”]
[TWEET]668602148578582528[/TWEET]
Para mi hay que hacer una implosion en esa provinci
[/QUOTE]Bueno, si separamos a Córdoba del resto del país yo podré decir que mi familia tiene una casita en el exterior (?)
Seguro que nada tiene que ver las políticas que los K, Berni y sus secuaces aplicaron en Córdoba ¿no? Los basurearon desde siempre.
Che y con bolivia como estamos con el gas ?? tenemos firmado algo por muchos años o se termina ahora ?. Este muchacho no le cae bien a evooo.
es que randazo no media, es un tipo que no puede sacar voto propio aparte del k.
me rio de los tarados que ayer salieron a repartir boletas de scioli con sus remeritas de la campora, la gente agarraba las boletas y las tiraban:lol:
Para nada es lo mismo una primera vuelta que un ballotage donde solo elegís entre dos candidatos. En un ballotage , el kirchnerismo en 2011 sacaba mas del 60% por cuestiones obvias

Eso se explica por el nombre de Macri.
eso no es un insulto, mejor para mi boludon.
mis viejos son 2 laburantes de toda la vida.
Córdoba es una provinica fuertemente radical, Mendoza también lo es. Son provincias fuertemente radicales y de tradición democrática
Me hago la paja con estos comentarios.
Che gente, veanle el lado positivo, a los cacos le van a sacar los planes, ahora van a robar por hambre y no para drogarse.
En entre rios quieren a Urquiza… :mrgreen: :twisted:
Muy tendenciosa la nota, bolivia se proyecta como mayor exportador de gas del emisferio. El gas no es algo que saques de una fabrica.
QUIEN GANO??

No hablen sin saber, Argentina produce muchisimo gas, se lo importa a Bolvia por cuestiones meramente políticas
Todos los que votaron a Macri, en 3 meses son oposición.
me refiero al peronismo…
Pierden y denuncian fraude, ganan y denuncian fraude. Están enamorados del fraude
Cantan en el obelisco:
“A laburar!, A laburar! el kirchnerismo no sigue mas!”
Esperemos que no pierdan el laburo ellos…