Mauricio Macri

A Niembro le gusta esto

[quote=“Bastian, post:8562, topic:111647”]

[TWEET]668602148578582528[/TWEET]

Para mi hay que hacer una implosion en esa provinci
[/QUOTE]Bueno, si separamos a Córdoba del resto del país yo podré decir que mi familia tiene una casita en el exterior (?)

Seguro que nada tiene que ver las políticas que los K, Berni y sus secuaces aplicaron en Córdoba ¿no? Los basurearon desde siempre.

3 Me gusta

Che y con bolivia como estamos con el gas ?? tenemos firmado algo por muchos años o se termina ahora ?. Este muchacho no le cae bien a evooo.

es que randazo no media, es un tipo que no puede sacar voto propio aparte del k.

me rio de los tarados que ayer salieron a repartir boletas de scioli con sus remeritas de la campora, la gente agarraba las boletas y las tiraban:lol:

Para nada es lo mismo una primera vuelta que un ballotage donde solo elegís entre dos candidatos. En un ballotage , el kirchnerismo en 2011 sacaba mas del 60% por cuestiones obvias

1 me gusta

5 Me gusta

Eso se explica por el nombre de Macri.

eso no es un insulto, mejor para mi boludon.
mis viejos son 2 laburantes de toda la vida.

Córdoba es una provinica fuertemente radical, Mendoza también lo es. Son provincias fuertemente radicales y de tradición democrática

Me hago la paja con estos comentarios.

Che gente, veanle el lado positivo, a los cacos le van a sacar los planes, ahora van a robar por hambre y no para drogarse.

En entre rios quieren a Urquiza… :mrgreen: :twisted:

Muy tendenciosa la nota, bolivia se proyecta como mayor exportador de gas del emisferio. El gas no es algo que saques de una fabrica.

1 me gusta

QUIEN GANO??

1 me gusta

No hablen sin saber, Argentina produce muchisimo gas, se lo importa a Bolvia por cuestiones meramente políticas

Todos los que votaron a Macri, en 3 meses son oposición.

2 Me gusta

me refiero al peronismo…

Pierden y denuncian fraude, ganan y denuncian fraude. Están enamorados del fraude

1 me gusta

Cantan en el obelisco:

“A laburar!, A laburar! el kirchnerismo no sigue mas!”

Esperemos que no pierdan el laburo ellos… :confused:

2 Me gusta