Mauricio Macri

pero el FPV venia ya de una base del peronismo , no jodamos , de donde nacio el PRO o CAMBIEMOS , recien ahora.

Solo por eso tiraría cohetes en diciembre cuando asuma

3 Me gusta

Y el programa de Lanata ?

Chances de que no haya recuento si la diferencia es menos de 200/300? con 300 mil votos nulos?

Y eso fue mi cuota de opinión política que me quedaba. Nos vemos en 2019.

1 millón de votos de diferencia a nivel nacional y 900000 en Córdoba. Es hora de darle la independencia a esa provincia.

Cordoba es conservadora de la boca para afuera, la realidad es que en capital viven con las cloacas reventadas, mal transporta, ciudad recontra sucia etc etc y muchos etc etc mas. Cordoba tiene como 40 años de atraso, aca no hay convicciones politicas claras. El intendente que fue reelegido lo hizo con 33% de los votos y ahi nomas a las 2 semanas subio el voleto de todos los transportes.
Cordoba no tiene conciencia, vota porque si y despues le hecha la culpa al gobierno nacional o a quien sea, porque ellos son “la oposicion en el interior”, “ellos hicieron el cordobazo”, “son la provincia mas importante y adelanta”, ellos ,ellos etc etc… Volvieron a votar al intendente que no hizo nada y al gobernador que hizo una terminal de colectivo mal hecha y que se inunda, pero anda decirle algo.

1 me gusta

Sanata gordo puto y golpista (?)

El gordo esta festejando en el obelisco o en el bunker del PRO :lol:

1 me gusta

Lo único que me gusta de este resultado es que la visión de que el que vota en contra tuyo es mala persona se llevó un cachetazo de realidad. El resto, de neutro a preocupante.

2 Me gusta

Radicales, ahí está mejor dicho! Conservador es el peronismo

1 me gusta

600 mil votos a la basura entre nulos y voto en blanco y la diferencia del ballotage es de 900mil :lol:

¿Vos te pensás que a todos los que militan les pagan, y más, 30.000 pesos?

Igual supongo que ambas cosas las dijiste en joda, pero bueno (?).

A donde va a parar este país?

A trabajar ahora Mauricio

Carcel para todos los ladrones, basta de corrupcion, la plata a donde se debe, obras publicas, salud, educacion y seguridad.

Podemos ser un pais del primer mundo

[tweet]668605773300244480[/tweet]

¿Fito Paez ya dijo que le da asco el 53 % del país?

4 Me gusta

Hola @isis en plaza de mayo los de la Campora están diciendo que Mahoma se la come

6 Me gusta

Si Mauri es el Hombre Gris de BSP … entonces definitivamente Bergoglio es el Papa Negro (Jesuita).
Alegrate Pepín! … es el último Papa!