Mauricio Macri

Si, pero esa palabra la solia usar el pelado vendehumo por eso te decia eso. Recuerdo que Cristina cuando gano en 2011 a uno de los que nombro fue a Paco Perez en su discurso. :lol:

Ya con el puntaje que sacó el único problema lo va a tener en el sur.

Duele la inteligencia che.

Claro para vos, la gente tiene que pensar solamente como en el norte, donde no tienen una japi, les dan media tortita y ya son felices.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; si el heredero lo banca entonces vos también :lol:

[TWEET]668603876531154944[/TWEET]

Desde principio hasta el final lo gano macri, los votos de massa fueron muy importantes para este gran triunfo.

que te gane un partido creado hace 10 años mas o menos , es nefasto , tendrias que esconderte K.

1 me gusta

ni asumio vidal y ya inventan despidos y cierres de fabricas, no seria nada raro que lo hagan

los 2 me parecian la misma porqueria, pero pensando bien y en frio vote a macri esperando un cambio cultural en el pais, que vuelvan los valores y la calma, cosa que en estos ultimos años se destruyo, espero que vuelvan los valores familiares que lamentablemente parece que se estan extinguiendo, el respeto ( en especial en las escuelas- de los alumnos a lo profesores-), de los hombres a las mujeres ( y de mujeres a hombres ), a los que piensan distinto, que se termine tanta vagancia ( muchos diran que no, pero yo conosco a varios que viven de planes y muchos " militantas " pare cobrar una parte ), mas seguridad ( hoy en dia los chorros estan mas protegidos por el gobierno que nosotros ), etc

quien ganara me daba lo mismo por que igual voy a tener que trabajar ( soy tapicero- frabico juegos de living, si necesitan un sillon ya saben-) gane quien gane, y creo que todos igual

Mmmm… que parejo va a terminar esto

Si, igual yo entiendo que aca gane el PRO. Los ultimos dos gobiernos de la provincia fueron desastrosos, y el gobernador electo ya empezo a abrir el paraguas

//youtu.be/BuLm_XMsi1g

???

Delfín maestro, a lo que voy es que se termina esa sarasa del “enfrentamiento”, “la divisón”, todas las elecciones en el mundo se definen por un porcentaje chico que los separa a ambos. El mundo en qué hoy vivimos está super dividido.

El FPV lleva 12 años nomas, tampoco es tan viejo.

Nooooooooooooooooooo. El pais esta perdido

1 me gusta

900.000 de diferencia con 2 millones mas o menos por contar. Scioli tendría que sacar un 70% de los votos que faltan.

VAMO RAMÓN VAMO

ahora que el presidente es menem… digo macri ¿volvera el futbol a su horario de las 15/16hs?

Vieron ? Lo remataron los “indecisos” (por decir algo) esto… estaban “técnicamente empatados” … 900.000 es un pucho.
Ojalá se pasen bien estos 4 años …

Empate :lol:

1 me gusta

Ponete a laburar!!!

1 me gusta