El Chaco, gracias al peronismo y los K, es Çatal Höyük
Si sos gallina y votaste a este bostero h d p entonces no tenes ni olvido ni perdon. Despues no lloren cuando niembro nos vuelva a trasmitir mientras nos afanan
Perdón???
Pongan Crónica :lol:
La grieta más grieta que nunca contra este seguro 52 a 47.
El país más dividido que nunca.
A ver de qué se disfrazan ahora.
Va a terminar ganando por menos de 2 puntos
Por suerte vote en blanco, te aviso que Scioli es bostero tambien.
Falta un negr… ah, claro (?)
que hay en cronica?
Como hicieron ustedes con Me**m?
No hay excusas. No jodamos
900 lucas de diferencia en cordoba, igual influyeron los flojos numeros en el norte, Salta que era un bastion K el coman saco 50 mil votos nomas de diferencia cuando tendria que haber sacado tranqui 150, 200. Jujuy se perdio, Tucuman tendria que haber habido mas diferencia. Esos pequeños detalles tambien influyeron. La unica provincia donde hubo gran diferencia fue en Santiago del Estero.
Gracias. Ahora a cambiar este país de mierda
Si el hijo de puta de paco Perez, y el otro pelado hace años se convirtio en un pelotudo. Igual fachistoide es de El mono relojero
Primero Córdoba y después Tucumán, finalmente Mendoza. Provincias históricamente conservadoras.
Macri ahora tiene que armar 3 equipos para gestionar la ciudad, prov de Bs As y la nacion. ¿Tendra las personas y el tiempo para poder realizar la transición? No me parece un tema menor para arrancar de la mejor forma.
#SegundaVuelta Resultados provisorios. Con el 92,87% de mesas escrutadas, Macri 12.240.483 votos (51,99%), Scioli 11.305.103 votos (48,01%)
Supongo, no conozco Chaco ni defiendo a los forros de los K
Ya se llego al 48% contra el 52%
Muy parejo, 900.000 votos de diferencia.
Se vienen 4 años complicados.
Yo tambien, hermosa provincia