Mauricio Macri

Y A MÍ NO ME INTERESA LA GORDA CARRIO, LOS PUTOS RADICALES LOS CHETOS DE PRO
A CRISTINA LA VAMO A BANCAR, EL MOVIMIENTO NO VA A TRAICIONAR

te vi campeón, siempre de la cabeza y tomando alcohol (?)

Que hizo teddy? O llach se está confundiendo con el bueno de Franckli Delano?

Eliminó la Standard Oil de Rockefeller por ejemplo.

Lucho contra el monopolio petrolero

Lo arruinaron todo, gracias

//youtu.be/OPyrruUylqo

3 Me gusta

Fenomeno, eso es grandeza!

En San Luis gano Macri 65 a 35 cuando todos son peronistas, los de Rodriguez Saa traicionaron al peronismo, quien iba a creer.

3 Me gusta

Su experiencia laboral se inició en la empresa Sideco Americana S. A., especializada en obras civiles, desempeñándose durante tres años como analista junior y posteriormente como analista senior. En 1983 fundó junto con su amigo Nicolás Caputo la empresa Mirgor S.A., de la cual Macri se retiró en 1994

1 me gusta

Me chupa un huevo macri, estoy hablando de pobreza y narcotrafico.

1 me gusta

MARIA VIDAL ES EL GOL DE ROJAS A BOCA

7 Me gusta

Hablan tocando de oido, si supieran lo que es estar ahi y que te tengan de trapo de piso.

1 me gusta

No va a cumplir como tampoco la cumplieron en 12 años. Y me importa un comino USA, quiero soluciones aca.

1 me gusta

52,87 a 47,3 con el 78% de las mesas…

pense que iba a ser mas justa…

Marcos Peña que tipazo, más conocido como el que considera una discapacidad intelectual un insulto

2 Me gusta

De nuevo, no estas entendiendo el concepto. El problema de la inseguridad es del Kirchnerismo. Yo no se si Macri va a solucionar el tema de la inseguridad, pero si se que Scioli NO lo va a solucionar. Cuantas chances de soucionar el tema de inseguridad tiene Macri? 0,00000000000001%? listo, tiene mas chances que Scioli. En la provincia de Buenos Aires, con Scioli la inseguridad y el narcotrafico aumentaron exponencialmente, listo, no quiero eso para el resto del país.

De nuevo, estás planteando algo erroneo. Quien ha destruido la educación y le ha quitado herramientas a los maestros para poder nivelr hacia arriba ha sido el kirchnerismo, no macri. Quien ha extendido la brecha y generado mas pobreza es el Kirchnerismo. Vos hablas como si Argentina tuviera una educación modelo y Macri viniera a destruir eso, cuando la realidad es que Macri no puede destruir la eduación en Argentina, simplemente porque sería un logro, ya que sería destruir algo que ya está destruido.

Vos te pensas que tienen solo un par?. Acá en mi ciudad, antes de scioli, yo dormía con las puertas y ventanas abiertas, el auto (cuando lo teníamos, porque hubo que venderlo) con las ventanillas bajas y las llaves puestas. Ahora todo rejas, 3 veces nos afanaron en el negocio y hasta que cercamos la casa también nos afanaron un montón de cosas del patio (garrafas, aberturas, bicicletas). Y no tiene que ver con si “la realidad es de Bs. As. nomas”, pero es la realidad que ha creado Scioli y prometió llevar a nivel nacional (“voy a gobernar el país como goberné la provincia”)

Esos pibes de los que vos hablás (yo no especificamente) son ignorantes. Cualquier pibe que milite en el kirchnerismo o tiene un interés economico o es un pobre ignorante. Punto. Es imposible que me explaye acá al respecto, pero conozco pibes que no estaban ni en los huevos de los padres durante los 90 y quieren venir a darme catedra cuando no pueden leer una oración de corrido (yo leía como ellos en la epoca de Alfonsín). Son pibes que tienen lavado el cerebro, producto de un movimiento sectario como el kirchnerismo. Te reitero, el que vota al kirchnerismo no tiene idea lo que está votando. El que vota a macri, sabe que está votando mierda, pero está votando la mejor opción. Cambiemos es una opción maravillosa, si la comparamos con el FPV.

1 me gusta

Habla de Teddy.

En el piensa que Cristina deja el país como lo dejaron otros en el 2001, miente descaradamente.

3 Me gusta

Ahora lo da vuelta Scioli

Es toda una jugada

#SegundaVuelta Resultados provisorios. Con el 78,03% de mesas escrutadas, Macri 10.425.049 votos (52,87%), Scioli 9.291.976 votos (47,13%)

Mauricio: quiero agradecer a mi familia.

Franco frotandose las manos.