Escucho cohetes…
Bueno, ya paso esto, vamos a lo importante:
PISCULICHI JUEGA EL JUEVES?
Está bien Ricky, entiendo, pero para solucionar esos problemas primero y principal tenes que redistribuir la riqueza y no concentrarla en pocas manos. La lógica del neoliberalismo es esa y está probado que no soluciona ninguna de las cosas que Macri dice que va a solucionar, de hecho se puede decir que son problemas netamente asociados al capitalismo más salvaje, o realmente crees en la guerra contra las drogas?
En fin, no estaremos de acuerdo, tenes todo el derecho del mundo a estar contento si para vos lo que se viene es bueno, felicito a Cambiemos por acceder al gobierno nacional, espero que hagan las cosas bien.
Vos querías guerra civil (?)
Tiran cohetes en Belgrano…
little es un politico de raza, mal no le hiria.
Felicitaciones!! Yo viajé también y no sé si es un signo tan bueno. Me dio paja Japón porque no quería irme allá 20 días sólo porque ninguno de mis amigos viaja.
Todo gracias a este gobierno que metió un cepo a la producción, que ahogó de impuestos regresivos y que espantó todo el crecimiento posible estos 4 años, donde no creció nadie más que el patrimonio de 45/50 amigos. Donde se llegó a un déficit fiscal record, a unos niveles de inflación terribles poruqe no se incentiva a la producción y al consumo forzado de 3 o 4 pelotudeces porque no te da para más. Hace hace 4 era un autito medio choto en planes y ahora porque no te da para un auto porque ganás cada vez menos y aumentaron con un impuesto criminal que las dejó knock out a las automovilísticas… Un pasaje al exterior
Igual ni hablemos de juntar la guita para poder hacerte tu propio negocio o para comprarte una casa no??? Eso no…
Como en todas las épocas previas a las ecatombes, el argento típico va a gastar al pedo en boludeces y después llora porque la va apasar mal, se vienen malas épocas… Independientemente de que gane Scioli o Macri consecuencia de las políticas macroeconómicas de este gobierno
Sigan cantando canciones… quizas el pijazo duele menos
Que discurso vacio, no sabe que decir parece
Se refiere a la Ley Sherman de 1890 bajo la presidencia de Benjamin Harrison pero recién en tiempos de Teddy Roosevelt se la aplicó a la Standard Oil de los Rockefeller
Palermo es una fiesta papá!!!
Que lástima no poder estar ahora en Shani, sabés lo que debe estar no???
esto va a ser marcos peña mas 10
Yo voté a macri, pero se me pego la canción (?)
“Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Llegará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en MAYO”.
“El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegara hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamaran al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris.”
Bueno con suerte estras profecías de Parravicini se cumplen el año que viene y se acaba el kichnerismo, macrismo y toda esta mentira.
Mamita querida, lo que le cuesta hablar a este muchacho
habla con eslogans de campaña todavía
Me parece de pésimo gusto atacar así a los pibes militantes, sean del partido que sean. Justo en el día en el cual se empieza a enterrar el estilo confrontativo de los K, hacer leña del árbol caído es no haber entendido mucho que digamos.
Si querés mofarte de los políticos y dirigentes camporistas con cargos, OK , riámonos juntos de esa lacra, pero no olvides que en la multitud hay mucho piberío que está ahí de corazón, que crecerá y verá que hay cosas mejores que lo que vieron hasta ahora.
Amor, felicidad, alegría
paren de decir eso ajaj
ojalá fuera así. Pero en realidad lo deja peor de lo que lo dejó el patilludo en el 99, que es distinto.
Que no sepa que significa RER medefrauda un poco como ingeniero