Mauricio Macri

Coincido, parecía aliviado, como si se hubiera ahorrado bocha de quilombos en el caso de haber ganado, la situación con el resto del partido ya era insostenible, no lo bancaba nadie.

2 Me gusta

Además del Streaming, repeticiones en canales de cable (ESPN, TYC, DeporTV que es de aire), todo menos el viejo y odiado PPV.

1 me gusta

al contrario de nuestra abogada exitosa

1 me gusta

No man, dame impunidad y entregame a todos los dirigentes KK (empezando por Cristina) atados en una habitación, me voy a acalambrar de tanto torturarlos hasta la muerte, no se merecen otra cosa con el daño que le hicieron al país. Pero Macri = Voca, hubiese preferido 4 años más de perochismo.

Hace un rato le dije lo mismo a un amigo en Whatsapp, ahora dudo de si sos
vos jajajaja.

1 me gusta

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

Qué lindo es ver la muerte del zurdaje careta y militarado en el país. Inservibles.

4 Me gusta

Te referis a River no?

[TWEET]668593419166613505[/TWEET]

4 Me gusta

Lo único positivo de este ballotage es que el próximo Presidente no va a ser abogado :twisted:

Con respecto a Macri, me genera asco su ideología y su forma de pensar, aparte de eso me parece un inútil, ojalá esté bien rodeado y le vaya bien al país.

2 Me gusta

Cosas que no me imgaine en mi puta vida y Macri presidente, mamita

WOOOO WOOOO LA CONCHA DE TU MADRE

Esta persona se va a parar a dar un discurso en la ONU

:puke_l:

Nunca creí que iba a vivir dos situaciones tan inéditas en mi vida, y en el mismo día:

• Macri Presidente electo.

• Little haciendo feroz autocrítica.

Y no sé cuál de las dos me asombra más :D.

4 Me gusta

Que pais generoso

jajaja la cantidad de fachistoides sueltos madre mia.

3 Me gusta

Me agarro un bajon porque justo hoy murio el papa de una amiga, pero la felicidad que me agarro cuando vi esas caras. Se noto que se les termino el curro a muchos militantes.

De todas formas, me da miedo (para mal) esto que se viene con Macri presidente…

Sigo sin ver lo malo

Estamos contando su cargo en SOCMA como ejercer de Ingeniero?

terrible cortina el muchacho… pedazo de boludo que se anote en el ejército si tiene ganas de mulear

2 Me gusta