Mauricio Macri

Totalmente decidido: en blanco.

1 me gusta

Voto a Macri, pensar que en las elecciones porteñas despues del triunfo apretado de Larreta el simio ( por bostero) de Brancatelli habia pronosticado junto con varios del foro ¨el principio del fin del Pro¨

3 Me gusta

No concuerdo con esta política de matar a River.

3 Me gusta

No tiene chances Scioli, no veo por donde les pueda entrar a los votantes de Massa. Si hasta sus votantes cambiaron su voto en provincia, significa que ya perdio.

1 me gusta

macri, muerte a los kks y su legado.

3 Me gusta

Me siento como el padre de Libertad.

Si pudiera, votaría a Quino.

2 Me gusta

jajajajajajajajajjajja eterna Mafalda

Yo votaría a Goku, que me dé su nube voladora así me voy a la mierda

1 me gusta

Hasta ahora nunca lo voté a Macri, pero si al resto de su lista.

Si estaba Randazzo no me hubiera molestado votarlo en un ballotage. A Scioli no lo voto ni en pedo, viendo lo que hizo en provincia.

Blanco.

Los de provincia le tienen mas miedo a Macri que al FPV? no hay manera de que pueda entender eso, el FPV empobrecio las provincias por completo como pueden seguir eligiendo a esos hijos de puta? Y lo peor es lo que hizo SCIOLI en provincia de bs as, si ya estan para la mierda en chaco, formosa, misiones, etc con scioli van a terminar en la ruina

2 Me gusta

y muerte a River !!!

hay que comprender el miedo a estar peor, siempre se puede estar peor, y hay mucha gente que teme a eso, yo tambien me incluyo

y por eso quieren seguir con scioli, o bueno porque le tienen fe tambien obvio

pero bueno me la juego a el cambio, y voto a macri

3 Me gusta

Justamente Scioli es la clara muestra de que se puede estar PEOR

https://storify.com/ladivagante/recorrido-por-la-gestion-scioli-en-hospitales-ruta

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Los que votan a Scioli porque Macri es bostero :lol: :lol: :lol: yo los veo y pobrecitos…

1 me gusta

Aca mi candidato

3 Me gusta

Macri

Hay que ser muy, pero muy cabeza de tacho, para pensar que si Macri es presidente va a perjudicar a River/beneficiar a la bosta…
Chicos el fútbol no es todo, acá el foco central es un pais…

Vamos Macri carajo!!!

3 Me gusta

No importa por quien voten, de todas formas los dos son hinchas de boca, hinchas de bocaaaaaaaaa.

1 me gusta

ah scioli tambien es de boca? entonces que estan discutiendo… jajaja

esta bien macri fue el presidente de boca y todo eso, pero creo que seria mas apuntado con el dedo si hubiese alguna cosa rara, no creo que sea tan alevoso de hacer cosas turbias contra river

Scioli es mejor para el país, y mejor para River.

Lo que Macri va a ser, según mis predicciones:

  • Hacer mierda a River.
  • Levantar muuucho a Boca. No me sorprendería que se viniera Pirlo el año que viene…
  • En el peor de los casos, ambas cosas al mismo tiempo.
  • Destruir todo lo bueno que hizo el gobierno en 12 años.
  • Volver a una época en la que “todo estaba bien”, excepto que era un espejito de colores, sino no se explica la cantidad de pobres que existen en el país.
2 Me gusta

Bueno a Berlusconi mucho no le importó que lo apuntaran con el dedo por favorecer al Milan. :mrgreen:
Igual si el único problema que ustedes van a tener con Macri fuera que nos va cagar con River tendrían que darse por satisfechos.

1 me gusta

Esnaider Segun esto es hincha de boca

Tambien hay otras paginas que dicen los mismo