Mauricio Macri

No hubiera tenido problemas en votarlo a Randazzo, así como en su momento voté a Filmus para evitar a Macri, pero votar a Scioli sería traicionar todo lo que pienso.
Blanco.

2 Me gusta

Que decepción esta votación… Si llega a ganar Macri me corto las bolas.

Obviamente voto a Scioli.

2 Me gusta

Voy a estar alla para esa fecha, si Dios quiere… y voy a votar al motonauta

1 me gusta

Hacete un ta te ti, y si podés levantá la voz así te escuchan los de afuera y se cagan de risa un rato.

Exactamente. Una mancha más al tigre…

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

El tema es que ahora, Scioli debe buscar los votos y apoyo de Massa. Fijate que Scioli tiene una postura conciliadora y diplomática, algo que a los K no les va ni a ganchos.
Para mi, esto puede suceder: Scioli va a tener el apoyo de Massa, y a cambio, Massa va a tener un cargo muy importante (¿LA JEFATURA DE GABINETE?). Todos sabemos que en este pais, los favores nunca son gratuitos.
Ahora que estamos en el baile, ponele que Scioli es presidente, la tenés a Vidal de gobernadora de la pcia. de Bs.As. y a los massistas en el Congreso, a los que se les acaba la joda son a los delincuentes de La Campora, ya que no lo van a poder controlar a Scioli. Al tener una postura conciliadora con los demás partidos, los curros de La Campora se acabarían.
Y lo bueno de todo es que ya no vamos a tener que escuchar a las vomitivas de Bonafini y Carlotto. :D:D:D
CFK…Andate a tus propiedades en Santa Cruz porque al poder no volvés nunca más !!!:angry::angry::angry::chupala::chupala::chupala:

3 Me gusta

Ninguno de los dos, Scioli es seguir en la misma mierda y Macri sencillamente no.

Yo coincido con Ariel Santillan, el escenario cambio radicalmente y Scioli para ganar va a tener que entregar el orto a todo el mundo para ver si consigue votos y asi y todo hay que ver si gana, no me gusta NINGUNO, sinceramente siento que gane quien gane vamos derechito a estrellarnos, no se, es como que me pregunten quien queres que juegue en la final en Japon contra el Barsa, Bertolo o el Pity?? y sinceramente NO QUIERO A NINGUNO, pero no me queda otra que elegir uno, a sabiendas que elija quien elija se muy bien que me va a defraudar, eso siento HOY.

1 me gusta

Con los 2 nos va a ir para el orto. Como vivo en Pcia. ya conozco el mal de Scioli, me cansé de putear al kirchnerismo a nivel nacional, provincial y local, conozco perfectamente como se manejan, conozco perfectamente su calaña, y se perfectamente lo bien que estaba todo cuando asumieron y lo mal que está todo ahora. Así que mi voto es para Macri, aunque sea para putear a uno distinto. Total, es una situación de ganancia por partida doble. Si Macri hace las cosas medianamente bien, ya es mejor que Scioli. Y si es un pésimo presidente, en el 2019 puede aparecer una opción mejor a la cual Macri ya no va a poder chamuyar con el tema del “cambio” y del “país de las maravillas”.

7 Me gusta

MAUREEEE

2 Me gusta

Scioli. Pero creo que gana Macri. La clase media argenta es bigote. No hay con que darle

3 Me gusta

Probablemente en blanco o me imprima alguna boleta de River. Realmente entre los dos mano a mano, gane quien gane, va a seguir siendo la misma mierda lamentablemente…

Nunca, nunca en mi vida votaría a un tipo como Macri.

4 Me gusta

Scioli. Se define por quien chamuye mejor con Massa que a simple vista pareciera ser Macri, pero sinceramente desconozco completamente que es lo que piensa alguien que votó a Massa ni cual es la composición social de su electorado o sus vínculos anteriores con el Sciolismo/Macrismo. Y bueno, si gana Macri a aguantarse a la derecha y a Boca ganando todo (?)

1 me gusta

La única chance que tiene el manco es mostrarse peronista no k. El cristinismo es un lastre.

1 me gusta

Yo lo voté a Massa, porque tenia propuesta concretas, y porque no quiero un bostero recalcitrante en el poder.

Me da gracia que todos voten por ira al inutil asesino, saco menos que en las PASO, el pijazo mas grande de la historia ya se lo comieron y el 22 si es que llega este terrible cagon se le termina la “”“carrera politica”""

Massa arrastra como mucho un 20% de sus votos, la mayoria de los que lo votaron son independintes, van a votar los que les parezca no lo que les digan.

Personalmente no me gusta ninguno seguro anule

1 me gusta

El apoyo del candidato es relativo. En las PASO de capital el FPV llamó a votar en blanco y por poco a Lousteau lo votan hasta las palomas de las plazas. Ahora en este caso hay algún poder massista en la provincia que puede movilizar gente para un lado o para el otro y eso no es un detalle menor.

Exactamente mis pensamientos. Jamás entenderé como alguien puede votar a Scioli que fue el PEOR gobernador de Buenos Aires desde que tengo memoria.

El voto en blanco es tirar el voto a la basura. No sirve para nada.

Mi voto es amarillo.:slight_smile:

2 Me gusta

jamás me imaginé que llegaríamos a este escenario…