Mauricio Macri

macri

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

bue, el presidente se va a ocupar de river :lol:

sciolli tambien es bostero, si vamos al caso cualquier de los dos podria hundir a river :lol:

A mi River me repercute en mi estado de animo de cada semana.

Votar a Macri es desearle el mal a River, o vos pensas que sale beneficiado?

Porque te pensas que Macri hace politica en Boca? porque el voto con la camiseta le sirve.

Que el dueño de Boca sea el presidente de la Nacion, no es nada beneficioso para River, todo lo contrario. No es solo un hincha de Boca comun y corriente. es un tipo que maneja a Boca y ahora Boca contara con el poder de la nación a su favor.

Yo soy fanatico de River, no podria votarlo, menos que menos a un tipo que nos ha tirado mierda toda la vida.

Y por otro lado, esto es un foro de River antes que de politica, por supuesto que en un foro como este, pienso las variables que tendra River con x candidato. Para no pensar en River y no meterlo en medio de la opinion, para eso uso otro foro.

10 Me gusta

Scioli

Pero no vas a comparar a un tipo que de lo única experiencia deportiva que tuvo fue arriba de una lancha, mientras que el otro se cansó de transar con Grondona, la Conmebol, los medios y demás tipos para elevar a un equipo que estaba muerto y darle títulos a rolete.

Y piensan que es lo mismo :lol:

No podes ser tan corto nico

Si estaba Menem, vos lo votabas porque iba a beneficiar a River no??

3 Me gusta

Pero muchachos, estamos hablando de que si sube Macri lo va a beneficiar a bosta como si eso nunca hubiera pasado.

A bosta lo benefician desde antes que exista el profesionalismo :lol:

En bosta hay muchos mas intereses que los de Macri que claramente los tiene y los tuvo ya que bosta fue su plataforma para llegar a donde llego. En bosta tienen intereses TyC, Clarin, Fox, Nike, muchos pesados mas de todo tipo y Macri por supuesto. Lo han beneficiado desde que tengo uso de razon mas alla de quien sea el presidente de la nacion por ese entonces y lo van a seguir haciendo.

Si vamos al caso Scioli es bostero, y amigo intimo de Tevez. Y por el contrario de Macri si le quiere dar una mano mas de todas las que ya le dan a bosta el manco no quedaria tan expuesto como el garca de Macri, y aun asi me cuesta creer que con el quilombito que van a tener uno o el otro se pongan a pensar en ayudar a bosta mas de lo que ya recibe en digamos “condiciones normales”

Yo a Macri no lo vote, y dificilmente lo haria, pero lo de las ayudas a bosta me parece una pavada.

3 Me gusta

Corto porque? no puedo pensar en River y que es lo que le conviene??

En que foro estamos? en uno de River, no?

Esa comparación es cualquier cosa, a Menem no lo votaria nunca, y a Macri que representa lo mismo tampoco. Jamas votaria al representante de la derecha y de la clase alta. Ojo, Scioli tampoco me gusta, tampoco me siento representado por el.

Estamos en un foro de River, por ende, evaluo que es lo menos dañino para la Argentina y tambien para River, que es el motor de mi alegria o bajon de cada semana.

1 me gusta

con mauricio rajoy pulularan las agencias de empleo eventual…eso es la insercion al mundo.

despues que no vengan los pendejos pelotuditos a decir :no tenemos chance en NUESTRO pais porque es para bajarlos de a uno con una ametralladora.

1 me gusta

Mauricio Rajoy.

Gracias.

1 me gusta

Es gracioso recordar como cuando Macri era presidente de Boca y nos bastardeaba hasta morir (igual que ahora) lo puteabamos hasta en arameo y ahora veo hinchas de River que lo adoran y votan por el.

Me hace acordar a cuando puteabamos a Passarella hasta en arameo cuando era DT y dsp lo votaron para presidente.

6 Me gusta

River es más importante que todo

1 me gusta

si no sos un empresario seras un ser inservible…como la sociedad española post aznar y profundizada con rajoy

1 me gusta

A Scioli le faltaria el 13% para llegar a los 50
A Macri le faltaria el 16% para llegar a los 50

-Massa capta un 21% de votos. Lo curioso es que la mitad de los votos que saco son de Provincia, que es peronista al fin y al cabo. Ahí hay chance de que Scioli recupere todos los votos que pierde en el resto del pais.

  • La izquierda capta un 3%, para mi se van a repartir entre Scioli y votar en blanco, no creo que alguien vote a Macri.
  • Rodriguez Saa, al fin y al cabo es peronista, asi que se supone que sus votos (1,6%) irian en su mayoria a Scioli.
  • Stolbizer, sus votos van para Macri sin dudas, un 2,5%.

Ahora habla Scioli?

No puedo creer las pelotudeces que leo acá…lo votan a Scioli porque según ustedes Macri va a destrozar a River, no les importa un carajo el resto del país, pero bueno, no me sorprende. Si quieren que River salga bien de esto no pueden hacer nada ustedes, depende de quien gane en la AFA no de quien sea presidente de la nacion y ademas hay que ver con quien esta la dirigencia de River.

Respecto de mi voto, seguramente sea en blanco. El voto en blanco tiene que empezar a valer en los porcentajes finales, así muestran el descontento de la gente, es una excelente forma de protesta y desacuerdo con los candidatos.

1 me gusta

Mirá que yo siempre te banco porque sos, en mi opinión, y por afano, el moderador al que mejor le queda el apodo “moderador”, porque sos el clásico moderador de sitios yanquis que priorizan el respeto por sobre todas las cosas y el buen pensar, y no te ponés a amenazar a banear usuarios solamente porque piensan distinto a vos.

Pero no podés comparar candidatos en base al club que hinchan con MACRI.

Una cosa es decir si está bien o mal votar a Macri solamente en base a lo que pueda hacer con Boca y/o con River. Pero no es lo mismo Scioli que Macri, con respecto a ayudar a Boca. Macri es un tipo que no se puede sacar la camiseta de Boca, simplemente no puede.

A mí me preocupa mucho la forma de hacer política y el lenguaje autoritario de los k. Es muy tentador terminar de sepultar el autoritarismo. No obstante, el costo es altisimo. No sé qué hacer.

4 Me gusta

Que tiene que ver si estas en un foro de River o no? Si fuera un foro de videojuegos estarias pensando tambien si beneficia o perjudica para el videojuego??

La comparacion es perfecta. Uno beneficiaria a River y el otro a boca.
Decime que no te representa lo que hace y listo. River y boca no tienen nada que ver. A parte como si a boca no lo hubiesen beneficiado antes. Desde que tengo uso del conocimiento lo beneficiaron. Que este macri o no, no va a cambiar nada.

Me preguntas por que corto?? Decidir que candidato a presidente es mejor por si beneficia o no a boca o river es de corto. Asi de simple. Por mas que River sea la alegria o el bajon, hay cosas mucho mas importantes. Millones de cosas mas importantes. Yo hace un mes que quede sin laburo porque este gobierno de mierda hizo que la empresa donde laburaba quiebre. Quedarme sin laburo me cambia el estado de animo bastante mas que River.

5 Me gusta

Si te guias por provincia es todo lo contrario…

[quote=“Murdoch, post:99, topic:111647”]

A mí me preocupa mucho la forma de hacer política y el lenguaje autoritario de los k. Es muy tentador terminar de sepultar el autoritarismo. No obstante, el costo es altisimo. No sé qué hacer
[/QUOTE]rajoy es mas autoritario.La fachada humana que pinta y la voz paternal con los globitos y la heidy al lado es una fantochada.Atras esta un tipo como espert y broda…nada mas sectario,garca y fascitoide que ellos.