Hace 4 años la gente habia aprendido a votar y habia vuelto la democracia. Ahora no saben nada de politica, no saben que estan votando y son unos desagradecidos para el gobierno anterior
Acepten que la mitad del pais esta en desacuerdo con el gobierno y dejen de excusarse
Me parece una lectura imprecisa, más aun teniendo en cuenta la mayoría en el senado y la primera minoría en diputados del fpv. Habrá que ver cómo se desenvolverá como ppal. oposición, si bajo la misma forma, o si volverá a las fuentes del peronismo clásico. Sigue teniendo una bancada importante de varios sectores ideologicos que no provienen del mismo.
Obvio, pero algunos hablan de fin de ciclo como si el FPV estuviese sacando el 30%.
Fue una gran eleccion despues de un desgaste tremendo. Me voy con bronca porque se podria haber ganado sin hacer mucho esfuerzo pero este año se hicieron muchas cosas mal y hay que aceptarlo.
Tenes razon, yo banco a Little en todo sentido, siempre dio la cara y se banco la parada solo. Mas ahora que la mayoria se fue ofendidita del foro. Y esta ahi, haciendo una de las duplas peleadoras mas divertidas del foro con Saviolita.