Es tan lenta que las otras son más productivas, ese cambio no sirve
V
Es tan lenta que las otras son más productivas, ese cambio no sirve
V

vos viste el nivel de las escuelas publicas :lol: ?? pase la secundaria sin necesidad de agarrar un libro, es un chiste. sumale a eso que les pagan por terminar la escuela y encima solo les piden QUE COMPLETEN LAS CARPETAS PARA APROBARLOS, ME VUELVO LOCO.
COMO NO LO VAN A VOTAR, VAGOS HIJOS DE PUTA, IGNORANTES
Claro porque la luchamos rematando propiedades con la 1050
![]()
Hablan de fin de ciclo pero sin embargo Scioli saca el 46%
Un gran porcentaje despues de 12 años de estar en el gobierno. Saquense la camiseta.
Se nota.
De apellido similar a un animal bobino??
uhhhhhhhhhhhhh

Gente abran la cabeza, hoy oficialmente muere el kirchnerismo en argentina. El pueblo eligió democráticamente y le dijo no a la continuidad del modelo y del fpv, por algo será. Que se hicieron cosas bien no lo dudo, pero las que hicieron mal fueron más fuerte aún y dictaminaron el descontento de la población con la tan popular Cristina Kirchner. Ya esta, ahora hay que tirar todos para adelante y demostrar que lo que importa acá es el país y no un puto partido político con sus referentes.
A un elemento para fabricar muebles.
A agarrar la pala vagos cobra planes
A mi familia, papa hermanos, no nos beneficio este gobierno, siempre laburando y ese impuesto a la ganancias dolio. Al principio daba bronca escuchar sobre los planes y demas cuando nosotros teniamos que ganar todo a pulmon. Pero despues vimos a nuestros familiares que no tenian ni un peso por la mitad y vivian todos en una casa amontodos. Poder acceder a una vivienda, que la madre o padre tengan un plan para pucherear y ver como nuestros primitos tenian un plato en la mesa y utiles para la escuela nos hizo dar cuenta que todo era para los nenes (planes, viviendas,las compu) todo eso tenian que aprovecharlo ellos y de ellos depende ahora si supieron valorar lo que se les dio.
Para mi tambien es un eleccion amarga, para mis conocidos universitarios lo mismo, ninguno recibio un plan ni vivienda. Pero veiamos como los que si necesitaban estaban bien y podian empezar a proyectar su vida de otra manera. Ojala no sea tan fulero los años venideros, pero con un neoliberar ya todos sabemos como termina.
El que vota a Macri no sabe ni a quién carajo votó, eso es lo que jode, votaron por odio al otro partido como vos marcaste. No se sentaron a pensar un segundo, en ninguna de las políticas que propone alguno de los dos bandos.
Lo que yo veo es que el que votante “clase media” (y lo digo así porque para ese garca clase media y baja es lo mismo) que eligió a Macri solo habla de planes, choripaneros y esa zarta de estupideces. Les jode que se les dé derechos a los demás, les jode la inclusión social, les jode su propio compatriota avance. El argentino promedio vive cegado por su individualismo, mientras a él le vaya bien todo bien, total los demás que se caguen muriendo de hambre, hasta que la situación se desborda y les toca el culo también a ellos, entonces vuelven a votar al peronismo.
no se si alguien me conoce, pero la boleta que introduci en el sobre hoy por la mañana resulto ser la ganadora #filialfacts
:lol:
Que dan 4 carrreras en municipios amigos pagados con flojo sbreprecio y mnetiendo amigos. Ejemplo en el Norte del GBA no hay una pública, fuera de hacer 1 hr para ir a la Gral Sarmiento o 1 hr para ir a la UNSAM que es de lo mejorcito. Hay en el sur 5 universidades pegaditas, con solo una importante (Avellaneda, Lanús, Lomas, Quilmes, Varela)
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
O sea, no es tan copado como parecería
Buena banderita Australiana… se nota que sos un verdadero patriota.
Y vos conoces aunque sea lo que es una pala o cómo agarrarla?