Mauricio Macri

A los kelpers le gusta esto

Falkland Islands ‏@falklands_utd 54 minhace 54 minutos Ver traducción
Excited for the people of #Argentina. Hopefully their new President will focus on their prosperity vs trying to ruin ours. #Falklands

:smiley:

2 Me gusta

Mis amigos no dicen una palabra despues de estar dias y dias jodiendo asi que tambien por eso banco a SergioAngel

3 Me gusta

un tal Ramón Ángel Díaz tambien voto a Macri, fijate, me parece que es hincha de River también.
como se les caen esos argumentos pelotudos :lol:

1 me gusta

A donde?

Aparte recortás a lo 678 para descalificar al otro, basura!

Te lo dijo clarito, fue a un colegio público y no aprendió una verga, y vos lo venís a descalificar sorete!

Scioli está tardando más en reconocer la derrota que a la hija.

9 Me gusta

Cundo el General los puteo y los echo ese día en la plaza, también fue un juego de niños?

4 Me gusta

Ya tuiteó algo el FMI?

Me imagino lo que habras corrido entre las bombas, levantando escombros, sacando heridos y despues escondiendote de los milicos mientras a tu circulo cercano los chupaban los milicos. Y vos desde la clandestinidad seguias firme despotricando contra todos mientras cantabas la marcha peronista y dandote un abrazo con Labruna.

4 Me gusta

Paliza histórica en Córdoba

4 Me gusta

El FPV empezó a cagarla cuando perdió los superávits gemelos. Esa es la lección para cualquier gobierno que quiera ser sostenible por mucho tiempo.

Y si hermano, si su competencia es un hijo de mil puta. No justifiques lo injustificable.

1 me gusta

Comentario ilustre.

1.000.000 de votos de diferencia, 51% escrutado

Entendiste lo que puse??? Entonces listo, no agregues papito!

Lo decis como si Scioli fuese gran cosa.

Me lo llevo a FB :lol:

1 me gusta

Jaja, creo que esta esperando que la diferencia se achique, había 9 puntos en un momento