A los kelpers le gusta esto

Falkland Islands @falklands_utd 54 minhace 54 minutos Ver traducción
Excited for the people of #Argentina. Hopefully their new President will focus on their prosperity vs trying to ruin ours. #Falklands

A los kelpers le gusta esto

Falkland Islands @falklands_utd 54 minhace 54 minutos Ver traducción
Excited for the people of #Argentina. Hopefully their new President will focus on their prosperity vs trying to ruin ours. #Falklands

Mis amigos no dicen una palabra despues de estar dias y dias jodiendo asi que tambien por eso banco a SergioAngel
un tal Ramón Ángel Díaz tambien voto a Macri, fijate, me parece que es hincha de River también.
como se les caen esos argumentos pelotudos :lol:
A donde?
Aparte recortás a lo 678 para descalificar al otro, basura!
Te lo dijo clarito, fue a un colegio público y no aprendió una verga, y vos lo venís a descalificar sorete!
Scioli está tardando más en reconocer la derrota que a la hija.
Cundo el General los puteo y los echo ese día en la plaza, también fue un juego de niños?
Ya tuiteó algo el FMI?
Me imagino lo que habras corrido entre las bombas, levantando escombros, sacando heridos y despues escondiendote de los milicos mientras a tu circulo cercano los chupaban los milicos. Y vos desde la clandestinidad seguias firme despotricando contra todos mientras cantabas la marcha peronista y dandote un abrazo con Labruna.
Paliza histórica en Córdoba

El FPV empezó a cagarla cuando perdió los superávits gemelos. Esa es la lección para cualquier gobierno que quiera ser sostenible por mucho tiempo.
Y si hermano, si su competencia es un hijo de mil puta. No justifiques lo injustificable.
Comentario ilustre.
1.000.000 de votos de diferencia, 51% escrutado
Entendiste lo que puse??? Entonces listo, no agregues papito!
Lo decis como si Scioli fuese gran cosa.
Me lo llevo a FB :lol:
Jaja, creo que esta esperando que la diferencia se achique, había 9 puntos en un momento