ja, esos muchachos terminan en la calle pidiendo limosnas
- ¿Y Daniel, ganaste o perdiste?
- Discreción es mi nombre y cautela mi apellido.
Por un lado los verdolagas llegan más facil, por otro lado los precios se van al cielo en un abrir y cerrar de ojos.
678 desaparece, basta de esos tarados.

Felicito a los compañeros del FPV por la gran elección, es admirable el gran esfuerzo que hicieron militando casa por casa, y medios de transportes.
indefendible la vieja pelotuda esa, ojala la atropelle un auto a la salida del recuento
Bueno, por lo menos se va Brancatelli.
Si hacen el amor cachito Laudonio y Gladys Florimonti, nacen los mellis Saacha y Juan Pablo
los que se quejan de la gente que votó a Macri, ¿no entienden que se votó a Macri porque no es Scioli?. Ni medios, ni campañas, ni nada. Si Macri salía a decir “me los voy a garchar a todos de parados, pero con forro” la gente lo votaba igual porque, a diferencia de los K, iba a usar forro. Y por lo menos el que avisa no traiciona.
Después del 2011 y el “54%” (que si volvían a hacer las elecciones en enero del 2012 no sacaban ni el 20%) la gente ya no se come el verso de los K.
Yo voté a Macri porque Scioli me convenció de votarlo. No voté a Macri por lo que propone, o los medios, lo voté porque vivo en la provincia que “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“gestionó”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” Scioli los ultimos 8 años, y eso me basta y me sobra para no votarlo.
El problema de los K es que no saben que el votante de Macri coincide con ellos en que Macri es una mierda, el problema es que no entienden que peor mierda es Scioli. Yo ya lo dije antes y no por ofender a nadie, pero es lo que siento: el que vota a Scioli es un ignorante o tiene serios problemas en la cabeza.

A mí me pasó lo contrario: no tengo auto, no pude terminar de pagar el dpto y tuve que vender carpeta, me empilcho bien pero con ropa medio pelo y eso que tengo título universitario y curso una maestria. Y aún así, repudio a Macri. Porque intento ver el panorama completo y no mí círculo. Puede que ahora me dé estabilidad, que me permita comprar L’ancome como antaño, que me empilche bien o no, pero dudo que gobierne para los que menos tienen. La gente que despotrica cintra este gobierno sólo ve el tema de los planes sociales y el impuesto a las ganancias, le jode que le quiten dinero para mantener negros cuando no todos los planes son sostén de vagos. La década del 90 nos hizo sentir los beverly ricos y se quiere volver a eso, es así .
Yo a este gobierno le critiqué la impunidad, el abuso de autoridad, la corrupción y el plan económico que decantó en una devaluacion encubierta pero también le reconocí la reactivación de la industria nacional, el conectar igualdad, la postura pro latinoamericana. Pecaron de soberbios, eso sí, y eso le pasa a cualquier gobierno que se estanca por más de un mandato. Por eso la constitución era sabía y la mierda de Menem la destruyó.
Lamento que Massa no haya sacado más ventaja, esta votación fue de lo más amarga para mí. Cero esperanza
En el canal de noticias donde yo trabajo había un gerente de noticias con reconocidísima fama de piedra, mufa, yetattote, etc.
Un día renunció y se fue a trabajar en Prensa de Scioli. Su primer día de laburo fueron las inundaciones de La Plata.
No había manera de que gane…
River desciende a Primera D y boca entra por escritorio al mundial de clubes y lo gana 17-0 en un partido dirigido por la terna arbitral Amarilla - Ceballos - Loustau
Y TN es el nuevo 678.
Desde el 10 de diciembre sera: 8 (eight), 7 (seven), 6 (six)…
Cipayo, bostero y marcha atras. :twisted:
Lo banco muchisimo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; tranquilamente podria borrarse olimpicamente y aparecer cuando a todos los jeropas se les baje la leche, e igual esta aca poniendo la cara para que se la trompeen. Debes ser un buen tipo y que adoras tanto la politica que ni aun perdiendo a manos de (ya sabemos quien) preferis venir a debatir aca.
Yo recuerdo muy bien que en el 2011 luego de la victoria de Cristina por el 54 desaparecieron todos los antis.
Sorete, vos sos uno de mis verdes.

Aca tenemos en imagenes a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION];
Yo estoy seguro que en nada, si se termina de concretar la victoria de Macri este va a tener muuuucho trabajo con el país que deja CFK, mucho por hacer. Sobre todo teniendo casi la mitad en contra (hablando de gobernaciones, y mayorías en contra de diputados y senadores)
Y si gana Tinelli en Afa menos todavía, acordate que Donofrio seguramente este en su gobierno dentro de la institucion.