Mauricio Macri

Yo te armo la campaña y vas a ser Emperador hasta en Gerli!!!

Del Caño tiene dolares para vender cuando Macri megadevalue…

1 me gusta

Ahora lo reconoces? hace un mes te hacias el boludo :lol:

10 Me gusta

La segunda y como consecuencia la primera, y te digo más, el día que se termine la gestión de Macri, si no sigue su partido viene Massa, pero pase lo que pase dudo muchísimo de que vuelva el kirchnerismo.

ch de levantarme a las 5?? ya contrate 2 esclavos de La Campora que me tiraron curriculum por abajo de la puerta hoy a la mañana.

2 Me gusta

va remontando el mancooo

dale que perdemos dignamentee

Coincido. Se puede maquillar la realidad pero no cambiarla al 100%.

Nunca más en evidencia tu discapacidad intelectual al festejar semejante estupidez.

Scioli es un estupido, yo nunca lo veía tan K como otros. Si nunca había ido a 678, si Cristina le había cortado la plata para pagarle a los maestros. No se porque eligió ser la continuidad, es como algún candidato en River exprese querer seguir continuando las políticas de Aguilar.

Encima la remató que durante toda su campaña fue, Macri te va a sacar esto, con Macri vas a perder esto. Insoportable.

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Cómo me voy a hacer el boludo cuando en primera vuelta el 60% te vota en contra?

Si no escuchás ese mensaje, estás en el horno. Por eso yo siempre celebré que se despegue la imágen del candidato actual con el gobierno porque sino, hoy hubiéramos perdido por más 20 pts.

1 me gusta

Desde ahora, 678 es un programa opositor

Estas enojadita porque los anabolicos te aumentan un 65%?

Otra viudita que la tiene adentro.

Perdon que haga este comentario.
Como nos afectan estos resultados en terminos futbolisticos?

Te están bailando hul"K"

2 Me gusta

Lo hicieron, Argentina es es un pais bostero, felicitaciones.

3 Me gusta

Me voy a poner una reposera y a leer en Twitter como se matan entre todos

Por cada anti K que caiga, caen 2 K.
Que comiencen las consecuencias.

No, mentira :lol:

3 Me gusta

SE SIENTE SE SIENTE EL MANCO NO APARECE

2 Me gusta

como siempre

1 me gusta