Como me voy a cagar de risa cuando los hijos de los que lo votaron le digan al padre “papi porque no podemos comer eso?” y el padre responda “porque fui un pelotudo que miro la tele, se dejo llevar por Lanata, voto a tremendo hijo de puta y ahora no me alcanza ni para pagar el agua”.
Bueno, parece irremontable ya el asunto… felicitaciones a los que eligieron a MM. Me parece increible que haya llegado tan lejos este tipo, pero es así, presiones mediaticas o no, virtudes propias y seguramente varios errores del kirchnerismo en la búsqueda de su candidato desembocaron en este escenario. En el fondo Scioli no era tan distinto.
El kirchnerismo, 3 elecciones consecutivas, no es moco e pavo. Agradezco un montón de cosas que se lograron esta década y extrañaré ademas de a NK, el estilo de la “shegua” que tanto le jodía a buena parte de la gente
Dicho esto, espero que Mauri no se deje asesorar por hijos de puta, en lo personal seguiré siendo pleno crítico de su ideología, espero que las cosas que se hicieron bien no las joda y que escuche las necesidades de los menos pudientes.
A Macri le vino bárbaro. Le afectó mucho al FPV, y además derivó en que se pare el juicio por encubrimiento al atentado en el que había varios de los suyos…