Mauricio Macri

Provincia fuewrtemente radical, que perdieron tras administraciones nefastas. Pero la gente en Córdoba no es peronista, sino fijate que el peronismo cordobés es una variante democrática, respetuosa y potable

Ya estas predispuesto para salir a putear a la primera de cambio, y no sirve la verdad. Primero hay que analizar y despues salir a criticar.
Esta perfecto que pienses que van a hacer desastres, pero todavia no lo hicieron. No se puede tomar partido en politica como si fueran equipos de futbol… el fanatismo nubla la mirada de la realidad

Ya esta además arrasá en Cba. y mesa testigo lo da ganador en todas las pcias fuertes.

20 % de las mesas escrutadas, casi 500 mil votos de diferencia y esa cifra va en aumento

Se acabó la mafia del poder, al fin esta sociedad me demostró que no todo está perdido, y que no todo se puede comprar con un choripán

EL choripan en Costa Salguero 25 mangos, están a full los vendedores… no jodan mas con eso de choriplaneros… :slight_smile:

Lo va a mandar a Lázaro o a Cristóbal a que lo hagan! :lol:

1 me gusta

Justamente. El FPV hizo una campaña con argumentos racionales por la negativa. Pero los argumentos emocionales fueron todos del Pro, y por eso ganaron. Y es el mismo motivo por el que la publicidad de los productos es cada vez más emocional y abstracta y “buena onda”, y menos “somos el mejor producto”, porque el mensaje que más llega es ese. Ese es el error del FPV.

Mi viejo se pudo jubilar con la mínima, sin aportes, después de haber laburado casi toda su vida en negro, como albañil cuentapropista. Hoy festeja. Qué se yo.

1 me gusta

Si no se hubieran peleado con Clarín… Que resulta ser el gran ganador. Clarín siempre gana.

ALGUIEN QUE SEPA DE PHOTOSHOP QUE LE PONGA LA BANDA Y EL BASTON A MACRI, ME LO TATUTO EN EL CHOPE

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vení y llevate puesto a todo el chiquitaje rompe huevos que anda dando vueltas por acá. Que comiencen las consecuencias.:twisted:

1 me gusta

La maxima diferencia es en Cordoba con Macri arriba

Hasta en Formosa se achico el numero

y en Chaco y Tucuman tiene menos del 55 %

1 me gusta

quien te contó ese chiste?

1 me gusta

tene cuidado porque vos tambien volas si cae alguno por boton

12 Me gusta

Si el ballotage no era contra Macri, perdia por 20 puntos el manco

Nah, no creo que pase por ahí.

Se ganó con el 54% con Clarín en contra. Contra quinientas mil tapas bélicas.

El kirchnerismo desde el otario de Recalde a llamar a votar en blanco hasta acá, que no para de hacer cagadas.

3 Me gusta

La Cámpora no se va a dar vuelta??? :mrgreen:

Que ironia si gana Macri con el 54% supongo que los kirchneristas no le van a criticar nada de nada, porque en su momento a toda critica respondian con un “54%”

1 me gusta

Una locura lo de cordoba jaja

A la gente no le interesa que le comuniques eso. La ofende. “La gente” quiere sentirse bien consigo misma y tener la ilusión de que es libre, y cuando las cosas salen mal echarle la culpa al gobierno. Diciendo ese tipo de verdades la espantás.