Mauricio Macri

Según mis cálculos va a haber 2 millones de votos de diferencia entre Macri y Scioli

:lol:

Los senadores y diputados de Cristina?? Maximo y Axel?? Pensas que van a votar a favor de Macri alguna ley?? Sería sorprendente…

SIIIIIIIIGA SIGA SIGA EL BAILEEEEEEEEE

Y era verdad, se temia por la gobernabilidad. El tema será que medidas tomen. No tienen un apoyo popular firme.

NO SÉ CON CUAL QUEDARMEEEEEEE

ME SIENTO BOB MARLEY EN UN GROWSHOP LOCOOOOO

Yo hay cosas que no coincido de las que hizo el partido. Ahora te digo que lo que yo hacía era defender de las constantes críticas de los usuarios que se decían a si mismos neutrales, espero que esa neutralidad se mantenga a rajatabla porque sino van a caer al piso las caretas.
No dudo que sos un tipo con capacidad de análisis como para darte cuenta lo que es criticable y lo que no, espero tenerte de compañero a la hora de lanzar dardos contra malas políticas del gobierno macrista.
Básicamente me refiero a los cyberpendejos que están como si la hubieran puesto por primera vez.

1 me gusta

O simplemente dijeron lo que iba hacer el gobierno de macri en los proximos años y despues cuando vean los spots de ahora, no pueden decir “no sabiamos”. Es todo conjeturas, tampoco un gobierno puede hablarte 10 años de esperanza, hay que mantener lo consegido, vivieandas, jubilaciones a gente que siempre laburo en negro, proyectos como el arsat y demas cosas. LA gente no analizo nada, vio esto como si fuera futbol y bueno. La gente elige lo que quiere, si le vendieron espejitos de colores y compro, no puede decir nada despues.

Mi tio dia a los K con el alma, pero en estos 10 años se compro un mercedes, se jubilo mi tia como ama de casa, pudo terminar de pagar su depto (lindo dto), se compro un terreno en cordoba y esta haciendo una casa de puta madre. Se empilcha como el mejor, pero segun el no le alcanza la plata para nada, son todos unos chorros y el mauri es un crack. Ah, mi prima tiene ese plan por ser madre soltera. Este gobierno beneficio mucho a la clase baja y media, no hace falta que te digan todos los dias que ganaron votandolos, por eso tampoco se puede estar 10 años hablando de esperanza cuando ya dieron viviendas, etc etc.

2 Me gusta

Yo soy de capital, casi todos los que conozco votan a macri

Ya me queda claro que es anti-peronista.

es en serio esto?

Los más cristinistas ni en pedo. Pero en las listas hubo muchos que son simplemente peronistas, sobre todo en las provincias donde La Cámpora no hizo mucho pie, esos diputados se dan vuelta como una media. Como los gobernadores tipo Urtubey.

Esto no se define hasta que se escruten las 6 mesas de la Antartida

FALTAN COMUNAS 2 (Recoleta) Y 14 (Palermo) con un 0% DE ESCRUTADO PELOTUDO

Dejen festejar al pueblo , Campora hija de puta

2 Me gusta

TODOS esperabamos un 70-30 como minimo.

SIGUE AUMENTANDO LA DIFERENCIA

20% DE MESAS ESCRUtADAS

Es que, este siempre fué el error del kirchnerismo, la parte comunicacional.

El kirchnerismo nunca supo como contarle a la gente que ese progreso personal fué gracias al gobierno y no a pesar. Mucha gente cree que ese crecimiento fué por mérito popio y no, por las condiciones económicas que impuso este gobierno propicias para el crecimiento de millones de argentinos.

Ojalá que de los errores aprendan.

4 Me gusta

Ponelo al panadero Daniel.

QUIERO YA LA FOTO DE LA CONCHUDA ENTREGANDO EL BASTÓN A MACRI, ORGASMO

1 me gusta