Mas votos nulos que en blanco. La gente es inutil
Pero me imagino que la devalueta será hasta que aparezcan los verdes, una vez que caigan, me imagino que se dignarán a bajar las tarifas, servicios, alimentos, etc
Que se yo.
Juicios de Nuremberg para el KKismo
Mañana presentaria a su ministro de economia. Es un chiste de muy mal gusto.
[quote=“nicoPR, post:7718, topic:111647”]
Si el FPV hacia unas elecciones decentes en provincia esos votos que vos decis que no cambian nada le hubiesen dado el triunfo a pesar de perder en Cordoba, Mendoza y CABA. El tema es que se fallo en la provincia
[/QUOTE] Ganando bien la provincia y perdíendo por poco en Capital y Cordoba ganabas la elección. Esos tres distritos son claves para una elección nacional. Seguro Scioli ganó en mas provincis que Macri, pero las claves le dieron la espalda.
Mirá que lo quiero mucho a Ramón, pero cómo vas a usar esa copa para tomar tremendo champagne?
Che, Córdoba era una provincia peronista? se me rien los huevos
62 a 37 en CABA con el 8% escrutado.
No le fue tan mal al fpv como se pensaba.
Actualizame el titulo oscar
Falta mucho todavía.
Ya es irremontable.
Massa hablando de un nuevo modelo con calidad educativa y dignidad a los jubilados… Que lindo sos Sergio,el 6 de enero junta el pastito y pone agua…
Los senadores y diputados se van a dar vuelta cuando haga falta, eso ni lo dudes.

Mamita la que se nos viene, no aprendieron nada, después de 3 buenas elecciones, volvieron a votar para el culo…
[SPOILER]
Malditos argentinos, arruinaron Argentina[/SPOILER]
De mi parte siempre voy a decir lo que piense, no importa quien sea el presidente…
Aunque sería lindo leerte criticar al FPV… ![]()
54.47
18% DE MESAS

61 38 en Capital, cuidado eh. No está arrasando aún.
ACTUALiZA ESAS FIRMAS MARAVILLA