Mauricio Macri

Lo mas real es el 37 de Scioli y el 34 de Macri en las elecciones de octubre. Ambos tenían mas de un 60% de gente que no los eligio. El Ballotage no es apoyo real a estos candidatos.

2 Me gusta

Que lindo la puta madre!!! a llorar a la iglesia, ñoquis del gobierno!!!

la caripela… jajaja

3 Me gusta

NO. Para que esto suceda, sí ó sí tiene que movilizarse, como mínimo, el aparato del PJ de la Provincia de Buenos Aires, como lo hizo en diciembre de 2001.
Por supuesto que tendría que darse un descontento popular masivo que sirva de catalizador como en ese
entonces, pero dudo que un Massa ó un Urtubey al mando del PJ colaboren para que caiga un Gobierno Nacional. Mucho menos por echar ñoquis.

Pienso que si se presentaba el Nestor Kirchner 2007 como candidato, tambien perdia. No va por ahi la mano.

Depende de cuanto ganes, si es en dolares y si devaluan + liberan cepo. Porque el Iphone ese puede pasar a valer el doble o el triple en pesos.

Vamos a ver cuantos K siguen enamorados de su partido despues de esto. El odio le gano al amor, los amo.

1 me gusta

ALGUIEN VIO A SCIOLI??? NO TE ESCONDAS PICHICHI

1 me gusta

Si lo vemos de esa forma, Kircher en la primer eleccion cuanto aprox 20 % de los votos

Un 80 % del pais no eligió al Kirchnerismo en el 2003

Faltan los votos de NY, ahí Mauri va a ampliar la diferencia considerablemente.

nv mancu

Scioli es el Tata Martino del Kirchnerismo.

te diría que es “distinto”. Si es para bien o para mal, se verá con el tiempo.

Lloran tus parientes cuando se los garchen de parados!

Que hermoso va a ser ver a los “neutrales” criticar lo que haga mal Mauri

Massa golpista traidor majin vegeta

Cristina se va a la casa y es multimillonaria Horacio.

3 Me gusta

No hay seccion en GBA en que gane Scioli

En realidad no porque en el porcentaje tambien juegan los votos en blanco. Recien se habia achicado el porcentaje entre los dos, pero habia una mayor diferencia de votos… hay que darle mas bola a los votos totales que a los %

Gano Macri y gano Massa tambien que ahora esta dando su discurso cuando no tiene carajo que ver con estas elecciones :lol:

Massa y De La Sota van por los restos del PJ y quedarse ellos con el poder, a pesar de no llegar le sale bien esta jugada porque van a tratar de sacar de escena a Anibal, Kiciloff, la campora etc

Sale DECRETAZO a la cancha.

1 me gusta

Aumentó la diferencia de Macri de 272908 a 320005