Mauricio Macri

Olvidate, MORBO puro, creo que viene hasta el Papa y Obama a presenciar al entrega jaja

2 Me gusta

Lo mal que habran hecho las cosas estos ultimos 4 años para que esta runfla derechista anti-feriados gane la presidencia, estamos condenados.

5 Me gusta

Si el FPV hacia unas elecciones decentes en provincia esos votos que vos decis que no cambian nada le hubiesen dado el triunfo a pesar de perder en Cordoba, Mendoza y CABA.

El tema es que se fallo en la provincia.

La excusa va a ser que no tienen mayoría en el senado

y los votos blancos?

OLE-LE O-LA-LA

54.5 macri 45.5 siolsi

1 me gusta

Vamos a tratar de hacerlo , con fé y esperanza.

Si es que no me rajan a la mierda…

Lo que pasará acá es que seguramente tendremos cuatro años de “bienestar”, el tema es a qué costo porque seguramente que ese “bienestar” se financiará externamente y te la regalo al que le explote la bomba cuando caigan los vencimientos de ese financimiento.

Como siempre pensando un país al corto plazo. Eso se votó hoy.

1 me gusta

Y en Avellaneda son re K

1. Jamás banqué al Likud pedazo de idiota! Así que seguí siendo un tipo tan idiota políticamente

2. Pese a no haber votado al Pro porque jamás votaré a alguien que no me representa estoy muyyyyyyy feliz que la peor de las mierdas se vaya

No para Scioli, pero si para el peronismo o por lo menos el FPV. Le van a echar la culpa a él de la derrota.

Vieron los porcentajes de CABA?

Yo pense que iba a ser un 70-30. Ni a palos un 65-35

Llora sergioangel, riversito y del toró
Llora Sebastiano el presi es maurició

(Al ritmo de la nueva de river)
Es todo con humor

2 Me gusta

Aumentó la diferencia de Macri de 212842 a 272908

PARTIDO LIQUIDADO

Para cuando sale Scioli a hablar ? va a dar la cara ? con fe y optimismo ??

De abajo para arriba y no de arriba para abajo

La sensación de angustia y tristeza es enorme y eso que no soy K, eso que repudié muchas medidas del gobierno. Pero que sea Macri el sucesor más que aterrarme me deprime. Siento que todos los finales de las obras de García Marquez se me abren, que la clase media a la que pertenezco revela lo que realmente quiere y que es su estabilidad económica estilo sueño americano. No digo que Scioli nos hubiese brindado mejoría porque este modelo está agotado, porque se asfixió al no darse el respiro necesario que cualquier gobierno necesita.
Mi angustia empezó desde el momento en que se planteó esta segunda vuelta.

5 Me gusta

Hoy anulé mi voto. Me dio mucho asco tratar de agarrar una boleta kk para votar a yoli y realmente estoy feliz. Definitivamente:

FIN DE CICLO, CARAJO!!! KRETINA ESTAS MÁS MUERTA QUE UN DINOSAURIO

6 Me gusta

Es bueno o malo que gane Macri?
En todo sentido

Si llega a devaluarse como ya algunos anunciaron, no va a haber bienestar. Va a ser un ajuste legitimado, eso sí. El endeudamiento supuestamente no iría a sostener el bienestar sino a reservas, infraestructura, inversión y (glup) endeudamiento privado.