Y el FPV ganaba por choreo la provincia sumando a Dominguez y al bigotudo
No estabamos hablando de la Ciudad de Buenos Aires y como el estadista Mauricio cerro los centros culturales para evitar tragedias?
Cuanto triunfalismo que hay en los medios conchetos. Hablan de un 9% de ventaja, pero sin aclarar que al ser un mano a mano en realidad esa diferencia se achica a la mitad, ya que cada voto que gana uno es uno que pierde el otro. La forma correcta de seguirlo es cuanto se acercan o se alejan del 50%
Yo no hablé de fanáticos.
En la Matanza gana Macri 55.5 a 44.51
Lo bueno es que me voy a poder comprar un iPhone… Me voy a entretener con eso y otras boludeces tecnológicas mientras me rompen el orto 8 años…
No hubo partido mas emocional que el peronismo… y el FPV en particular…
hubiera tenido efecto si la hacia otro, después de 12 años diciendo que los otros son malos y ellos buenos ya estaba gastado eso, no se lo creía nadie
Hoy escuche en TV que en el caso hiperdificilísimo de que en un ballotage se de un empate, se define por sorteo.
aca pueden seguir los resultados
[quote=“nicoPR, post:7678, topic:111647”]
Tengo fe de que se achique la brecha cuando sumen los votos de las provincias mas K que no van ni el 3% de escrutados. Formosa, Misiones, Santiago del Estero, etc
[/QUOTE] Lo decis en serio? por mas que gane FPV con el 100% de los votos en esas provincias no cambia nada el mapa nacional.
http://www.resultados.gob.ar/balotage/dat99/DPR99999A.htm
en la lista del costado podes ver provincia por provincia e incluso por sección/comuna/ciudad
Se cancela el feriado del viernes si gana Macri?
La gano Ramon Diaz la elección, salio a tirar magia a favor de Macri y termino de convencer a los indecisos, jaja-
GANA MACRI EN LA MATANZA , LAAAAAAAAAAA MATAAAAAAAAAAANZA JAAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAJA RETÍRATE PARA PROTEGERTE POR FAVOR !!!
jajaj se lo mete por el culo a macri
Todo dependera de su muñeca (?) para quedar instalado como un firme opositor, o que realmente se lo fagociten los demas. Es muy moderado el tipo, y se puede llegar a acomodar, veremos. Me da un poco de pena.
Nose que tiene que ver lo que paso con Iron Moutain con los centros culturales. Lo que yo dije fue una conclusion mia, la verdad que nose porque cerro los centros culturales.
La gente fue la que eligio a Anibal por sobre Dominguez. Cristina no. No lo conoce nadie a ese tipo.
El peronismo siempre fue emocional y el FPV también, pero en esta campaña no lo fue. Por ahí es ahí donde la cagaron. Unos vendían esperanza y cambio, y los otros hablaban de cosas específicas que a mucha gente no le importan o no le afectan directamente. A eso voy.