Mauricio Macri

Cómo la ven a la Cristi entregándole el bastón a Macri? No lo imagino porque es capaz de dar parte de enferma.

Si hay ajuste y devaluación, hay menos guita en la calle, por ende, menos personas que soliciten préstamos. Eso trasladalo a todo el circuito económico.

Es la cadena keynesiana, no lo inventé yo.

Estos quieren congelar la economía como siempre hizo la ortodoxia.

Disculpá por la puteada, sabrás comprender que no es un buen momento, no lo voy a disimular :mrgreen:

1 me gusta

Yo creo que Scioli era el mejor candidato para el FPV… no pierde por el candidato…

Queres que hablemos de la gran gestion en los trenes? Donde muerion 53 personas? O de las inundaciones en Provincia con Scioli en Italia?

Tengo fe de que se achique la brecha cuando sumen los votos de las provincias mas K que no van ni el 3% de escrutados.

Formosa, Misiones, Santiago del Estero, etc.

En la administración , donde están todos los capos de Scioli.

EEEEEEE LA REVOLUCION DE LA ALEGRIAAA

9 Me gusta

Esato…

1 me gusta

Sigue vigente la maldición de Dardo Rocha… Ningún gobernador de Buenos Aires llega a la Presidencia ganando las elecciones (Salvo Duhalde, pero no gracias al voto popular sino al Congreso; y Figueroa Alcorta, que lo hace por la muerte de Luis Saenz Peña)

1 me gusta

Ser fanático de un partido político no significa estar más informado o ideologizado.

Por suerte no soy fanático de ningún partido político.

1 me gusta

Se achico un poco el porcentaje con el 10,30%

vamos (?? fe

De que estas hablando? Si Scioli habia ganado por mas de 3 millones de votos en las paso

Aca la que tiene las de ganar es Cristina, si le va bien a macri, “ella dejo un pais normal y en condiciones” y si le va para el culo, vuelve para salvarnos

No tiene un pelo de boluda

2 Me gusta

Por voto directo, hace una semanas unos radicales en la tele bregaban por la vuelta a colegio erectoral

Dónde los ves?

Cambiame los horarios, poneme turno tarde de nuevo como habia hace 30 años segun me contaron

1 me gusta

En la Argentina, al perdedor de elecciones presidenciales se lo fagocitan los otros miembros del partido. Además tené en cuenta que gente como Massa o urtubey le van a comer todo el arco peronista.

2 Me gusta

Pero hay mayor diferencia de votos, ahora hay mas de 200.000

si hay algo que le encanta a los argentinos, es endeudarse…

Lo único que queda por confiar es que ese ajuste y devaluación termine haciendo al país más competitivo a la hora de exportar. Y sustentable por eso mismo.

1 me gusta