Mauricio Macri

Lamentablemente “nadie es mas ciego que aquel que no quiere ver, ni mas sordo que aquel que no quiere escuchar”.

Esto aplica tanto para los que ignoraron todo el historial y las propias declaraciones de Macri y su gente y tambien para los K, que se creyeron que iban a ganar así que no necesitaban escuchar a nadie.

Usureros que resucitó el gran Néstor Kirchner como a miles de pymes más :heartbeat:

1 me gusta

Hay que decir una cosa, devaluar nuestros salarios y abrir el comercio es una estrategia horrible pero por lo menos coherente… Espero que quede sólo en eso y no en el combo Multiplicar la Deuda-Revisiones del FMI-Privatizaciones.

SCIOLI ESTAS COMO REUTEMANN TE ESTAS QUEDANDO SIN NAFTA , NO TERMINAS LA CARRERA !!

Somos TuC5N

2 Me gusta

Si no entendí mal tu pregunta, la elección es directa, al revés de la madre patria…

Casi el 20% escrutado en Cordoba.

Rapidisimo

Cantidad de votos. El sistema de electores se eliminó con al reforma constitucional de 1994.

1 me gusta

Yo trabajo en el Mercado Central , espero no quedarme sin laburo con esta lacra.

1 me gusta

Alto reptiliano

1 me gusta

Facil decirlo con el diario del lunes. Si puso a Scioli es porque era el unico que podia llegar a pelearla, nadie contradijo la designacion de Scioli ni la de Anibal antes de la primera vuelta. Para mi no estuvo mal.

2 Me gusta

En que parte? Yo trabajo en el de Beccar

La mayoria de los cotures me caen mal, pero uno de mis mejores amigos es cotur mal, tiene abono en sm baja obviamente

1 me gusta

Históricamente es la provincia mas antikirchnerista de todas. El unico bastion K en Cordoba es Villa Maria. Una ciudad de 75 mil habitantes.

No porque? Scioli que tiene que ver? Lula perdio 3 elecciones antes de ser electo presidente. Perder una eleccion no es la muerte. Y mira que Scioli a mi no me mueve un dedo.

El FPV tuvo una estrategia muy racional. Explicar (con argumentos buenos, malos, positivos o negativos) qué puede pasar. Teóricamente está bien, pero sirve sólo para los más informados e ideologizados. La gran mayoría del público elige impresiones y emociones, y a esas el Pro las maneja muy bien.

3 Me gusta

Aumentó la diferencia de Macri de 126522 a 172652

Si se mantiene el aumento de la diferencia hasta el 15% de las mesas escrutadas, esto ya es irremontable

1 me gusta

:lol:. Todos sabiamos que ya estaban perdidos despues de las Paso

O sea, el que saca mas votos en total es el que gana. No importa si son de CABA o de La Pampa.