Lamentablemente “nadie es mas ciego que aquel que no quiere ver, ni mas sordo que aquel que no quiere escuchar”.
Esto aplica tanto para los que ignoraron todo el historial y las propias declaraciones de Macri y su gente y tambien para los K, que se creyeron que iban a ganar así que no necesitaban escuchar a nadie.
Hay que decir una cosa, devaluar nuestros salarios y abrir el comercio es una estrategia horrible pero por lo menos coherente… Espero que quede sólo en eso y no en el combo Multiplicar la Deuda-Revisiones del FMI-Privatizaciones.
Facil decirlo con el diario del lunes. Si puso a Scioli es porque era el unico que podia llegar a pelearla, nadie contradijo la designacion de Scioli ni la de Anibal antes de la primera vuelta. Para mi no estuvo mal.
No porque? Scioli que tiene que ver? Lula perdio 3 elecciones antes de ser electo presidente. Perder una eleccion no es la muerte. Y mira que Scioli a mi no me mueve un dedo.
El FPV tuvo una estrategia muy racional. Explicar (con argumentos buenos, malos, positivos o negativos) qué puede pasar. Teóricamente está bien, pero sirve sólo para los más informados e ideologizados. La gran mayoría del público elige impresiones y emociones, y a esas el Pro las maneja muy bien.