Mauricio Macri

Aumentó la diferencia de Macri de 102928 a 126522

Sabes como debe estar festejando? Gana por 70 puntos dentro de 4 años

Jajaja, seguro que los empleadores van a preferir pagar un 25% mas de sueldo. Los empleados obvio que sí.

Bostero como macri?

si queres venir, veni. Siempre se necesitan jardineros en el barrio.

2 Me gusta

Una pregunta “tecnica”. La votacion se define por cantidad de votos general en bruto o por sistema de electores ?

Tengo entendido que siempre se procesan primero las mesas más chicas, que suelen ser las rurales y las de pueblos más chicos, porque tienen menos votos cada una.

1 me gusta

Ahi se achico un poquito la brecha en provincia.

Votos en bruto.

Esa mujer debe tener mas orgullo que todo el foro junto, e hizo campaña contra Macri todo el año, mira si va a estar contenta.

COMPLICE DE USUREROS (?)

Gana Macri por 8% a pesar que Liberaron resultados de 45% de Santa Cruz y 0.3% de Capital. Termina en paliza.

DA LA CARA SCIOLI CAGON HIJO DE MIL PUTA ASESINO COMPLICE DE NARCOS Y CORRUPTOS

EL 10 VAS PRESO VOS Y CRISTINA HIJO DE PUTA

1 me gusta

se va alejando mauricio, ya esta muchachos

esperemos q lo bueno q le veo, lo haga y lo malo q esta en el ambiente q podria llegar a hacer, sea mentira… A apoyar

y mas q nada a apoyar a Maria Eugenia en provincia q sabemos lo dificil q va a ser

3 Me gusta

Lo que creo que está claro es que Scioli no se presenta más a una elección, al menos en el Frente para la Victoria. Cristina te equivocaste, había que hacer la interna con Randazzo.

Bueno ahora mauri no va a tener excusas, tiene nación, provincia y ciudad.

1 me gusta

Hizo campaña en contra de Macri y puso los peores candidatos posibles para la presidencia y la provincia. Sospechoso

trabajas con prestamistas y tenes miedo de quedarte sin laburo? :lol::lol::lol:

deberias estar mas contento que madfat hoy.

cantidad de votos, aún por diferencia de un voto, gana el que tiene mas. De hecho, hoy es mas “claro” si miras la cantidad de votos en vez de los porcentajes.

Buenísimo, gracias por la aclaración :wink: