RIP Kirchnerismo.
Bien, Massa le amagó a los k para darle los votos y los dejó con las ganas :lol:
Hermano, sabes cual es la diferencia? que yo soy conciente de la ideología de Cambiemos y se lo que van a hacer, no es ninguna novedad, salvo que alguno se haya creido el pseudo discurso populista de Macri diciendo que va a mantener todo. Estos tipos creen en un Estado empresarial, que no asista a la población, creen en el libre mercado, en no intervenir en la economía, etc… yo como peronista jamás puedo estar de acuerdo con eso, y dejame decir que dudo muchísimo de que Macri me sorprenda, puede hacerlo como lo hizo Carlos, teniendo 4 buenos años con medidas cortoplazistas y endeudándose hasta el orto y privatizando las empresas Estatales, pero a futuro esto no le va a servir a ningún argentino, ojalá por el bien del país y del pueblo en general me equivoque.
Awante los cordobeses culiau.

LE CORTAMOS EL CHORRO A LA CAMPORA, A ESOS LADRONES DE LARROQUE, WADO DE PEDRO Y RECALDE
VAMOS ARGENTINA!!!
Si hoy “muero” que el pueblito me vengue
Que se yo, De la Sota no era peronista?
Massa, usted es diabólico.
RIP Scioli, seguramente vuelva en 4 años luego de numerosas protestas, destrozos y desmanes de agrupaciones que Macri no controla (aún).
No creo. Pueden acordar alguna que otra ley, lo hicieron en la Legislatura porteña, pero están demasiado “radicalizados” como para darse vuelta.
Bueno , pero ese argumento valía en 2011 también… si se pierde no hay que echarle la culpa a la gente… hay que mirar que se hizo mal… en la gestión y en la campaña…
Igualmente. Vos tenés el deber de comunicarlo, después la gente que piense lo que quiera.
de la sota no sabes que es ni como llegó ahí ni de donde sacó ese quincho
ELMUF:lol::lol::lol::lol:
No es echarle la culpa a la gente. Es comunicar de otra manera para convencerla de que te vote.
Además, en 2011 tenías al carisma de Cristina compitiendo contra nadie.
La gente castigó al kirchnerimso con el voto y encontró a Macri, el rival de turno.
Si hoy estaba Massa, Stolibizer o una maceta, iban a votar igual.
que me baneen de un foro no quita que vayas a tener que laburar, vago de mierda cobrador de planes sociales
Este último año, laburé con los FPV, +A y PRO… y les aseguro q ganaron los peores, los mas ladrones.
No entiendo que mierda vota la gente. La tristeza q tengo…
Es lo que Cristina viene haciendo, y así resultó.
Era un deseo otario, no una profesía.