Mauricio Macri

Fue un autosecuestro, no lo sabias? Es un psicopata!!

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Si van a banear a todos los macristas hay uno que hasta le tiro mierda a River diciendo q en los cruces con boca en las copas 2014/15 los arbitros nos favorecieron para defemder al gato, tiene de avatar al pechacho coudet una foto con una cara de boludo importante como la que tiene el ex crack contra equipos chicos.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:76030, topic:111647”]

Un ballotage entre Macri y el PJ-kirchnerismo con Solá, que te digo ahora mismo, votaríamos en Blanco, no es lo mismo a un ballotage entre Macri y el “kirchnerismo puro” con CFK como candidata. Este último escenario es mucho más discutible, habría que ver la composición de listas y el programa que defienda cada uno. Sobre todo si llegáramos a caracterizar que el Gobierno está en un giro derechista al estilo Bolsonaro. Como todavía no se desenvolvió la crisis, y falta un montón para las elecciones sería irresponsable tomar una posición en un escenario hipotético.

Lo que sí, estate seguro, siempre vamos a presentar nuestras propias listas del FIT.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Ahí conteste
[/QUOTE]Piensan seguir votando en blanco? Mas trosko no se consigue.

1 me gusta

A mi me sorprendio que le de un margen de debate a la posible candidatura de CFK… pero esta claro que van a votar en blanco en la mayoria de los casos. Nadie asegura que Cristina sea la eventual candidata de la oposicion, si se levantan con ganas mañana la meten en cana.

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:76034, topic:111647”]

A mi me sorprendio que le de un margen de debate a la posible candidatura de CFK… pero esta claro que van a votar en blanco en la mayoria de los casos. Nadie asegura que Cristina sea la eventual candidata de la oposicion, si se levantan con ganas mañana la meten en cana
[/QUOTE]Ganas les sobran, lo que no tienen son pruebas.

No necesitan pruebas realmente, si no fijate lo que paso con Lula o con Dilma, o lo que esta pasando con Correa en Ecuador. Las pruebas fehacientes son lo de menos en este contexto.

[quote=“Juancito_Zappa, post:76036, topic:111647”]

No necesitan pruebas realmente, si no fijate lo que paso con Lula o con Dilma, o lo que esta pasando con Correa en Ecuador. Las pruebas fehacientes son lo de menos en este contexto
[/QUOTE]Pero Argentina tiene otra conciencia social, no es Brasil. Meterla presa sin pruebas no es tan facil como alla.

2 Me gusta

Por eso no lo hicieron ya. Dos años sin fueros la tuvieron. Saben que si lo hacen al azar se les prende fuego todo. Pero ganas no les faltan, las pruebas no las necesitan.

No me sorprende que haga lo que se le cante en todos los ambitos, si el Argentino al igual que el hincha de River es lo mas tibio que hay.

1 me gusta

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, dicen (?

//youtu.be/NpYHLh08cfg

4 Me gusta

HAgan publica la encuesta, asi sabemos los 140 bobos que votaron esta mierda, se cagaron en river

2 Me gusta

Piri coin cristini nis fimis ili b

Donde se piensan que estariamos si ahora el presidente fuera Passarella ? Jajja, ya estariamos en la B metropolitana, jugando de local en un terreno baldio de Berazategui, y nos pondrian a jugar los Martes a las 3 de la mañana

3 Me gusta

Está publica.

Macri 140 36.84%
Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, Arnold Layne, Ashter, Barale, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Classic, Claymore, Curly, dami1422, Dandy Neuspiller, Daniel_riverplate, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL PAJUO, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, Enzo Perez, Enzo_96, Esteban41, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, Flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, Heisenburgo, ivan_ff8, Jabotinsky, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, Jony Maidana, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Juliansz, Kabe, LEANDRODSER, leme789, LeoDelMillo, LeonelMetal, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LP23, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, luchito95, Lucio_34RP, ManTute, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, matycarp, maurop7, Megarg, Michael The Hen, Migue, Millo90, millo_14, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, orejano, Pablolichi, pablotigre, palu14, Pepper, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Ramon Angel Diaz, Rayo, RickydelMillo, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, RPMG, Sachaa, sachin, SanMa, Santiago11, SCARP, seba2, sebaCARP, sebastian1134, Shevchenko, Si Vis Pacem 2, Siciliano, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, unbek, unknown, Vanadio, victor87, Young Moses, ZoSo

Nunca lo habia visto, cuantos idolos se me cayeron, no lo puedo creer

7 Me gusta

Gracias x el campeonato

13 Me gusta

la lista de la vergüenza

3 Me gusta

:mrgreen:

Cuánta maldad

2 Me gusta

Pido indulto para los que sólo votaron una vez al gato y lo soliciten. A partir de hoy queremos construir, sobre sus cenizas.

1 me gusta

El que no salta, abandonó…

RIVER Y PERÓN

3 Me gusta

Los mods deberian hacer de referis y juzgarlos. Esperar el perdon de todos aquellos, los traidores, y evaluar su perdon si vale la pena o no.

1 me gusta

Si miran quien voto a Macri esta el de rojo Matias, dueño del foro, no vaya a ser que se enoje con ustedes por hacerse los vivos y los vuele a todos :twisted:

2 Me gusta