Mauricio Macri

Depende entre quienes. No todos los ballotages son iguales.

Dejate de joder :lol:

[TWEET]1067562884677451776[/TWEET]

1 me gusta

No es lo mismo tener un Bolsonaro en el ballotage, por ejemplo. En Brasil llamamos a votar a Haddad.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

[TWEET]1067567956866056193[/TWEET]

[TWEET]1067555800904814592[/TWEET]

Al menos, hasta ahora y por suerte, no hay un Bolsonaro que asome en el pais para llegar a un ballotage. Roguemos que no pase. Todo indica un ballotage entre alguien del Pro y alguien del peronismo (más o menos K, más o menos “dialoguista”). Por quien se inclinarían?

1 me gusta

//youtu.be/L06KYlYUsxE

1 me gusta

No quiero ser mal pensado pero repasemos los hechos:

  • Macri, ex presidente de Boca, asume como Presidente de la Nación.

  • Angelici dice que “nunca iría a pedir los puntos a la CONMEBOL”. También, que “infiltrar hinchas para pedir los puntos de un partido es muy fácil”.

  • Qatar Airways, sponsor de Boca, es anunciado como nuevo sponsor de CONMEBOL antes de la Final.

  • El Gobierno allana la casa del líder de la Barra de River, horas antes de la Final. No lo detienen, le sacan las entradas y los millones de la recaudación de la barra.

  • Los Ministerios de Seguridad de la CABA y Nación liberan la zona y dejan que supuestos barras de River ataquen al micro de Boca. No se comprueba quienes fueron, tampoco hay detenidos.

  • Renuncia el Ministro Ocampo y asume la responsabilidad política del operativo de seguridad.

  • Angelici va a pedir la descalificación de River a CONMEBOL.

  • La CONMEBOL anuncia que la Final no se va a jugar en Argentina.

  • Se filtran fotos de un Barra de Boca que estuvo presente en el Monumental.

  • Se anuncia en todos los medios que la CONMEBOL quiere jugar el partido en Doha, Qatar y con público.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Entre Macri-Scioli, ya sabes. Macri-Pichetto/Massa/Solá, también. Después, otros escenarios se deberían discutir internamente.

2 Me gusta

Te cite de forma erronea.

1 me gusta

Por que no la nombrás a Cristina? Entra dentro de “los otros escenarios”? Y si hay algun candidato que represente a un gran frente nacional y popular que vaya mas allá del kirchnerismo? Van a dar el brazo a torcer alguna vez? No existen muchos escenarios más dentro de las probabilidades que nombraste…

Nada, tiene una causa abierta por ser Macrista y traicionar al club del cual dice que es hincha.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Scioli?? Lo retiraron

Macri y Cristina en el mano a mano por la presidencia, porque quien vas?

Sigue vivo?

1 me gusta

Porque mierda no lo mataron los chorros que lo secuestraron?
El grosso favor que nos hubiesen hecho

3 Me gusta

Basura

Porque fue un autosecuestro. Se clavaron un par de bolsas de la mejor falopa posible, abrieron y cerraron un par de cuentas offshore, quebraron un par de empresas y Mauri volvio a su casa.

3 Me gusta

Anda a cargándole nafta al helicóptero, Fatiga
todo mal hiciste

Gato.

La familia de parte de mi vieja es tremendamente gorila y bancaba a Macri hasta el final, y con esto que está pasando están re calientes y dicen que no lo votan ni en pedo el año que viene. Insolito el motivo y que recién se den cuenta pero bue, el lado positivo de toda esta mierda, que no gana ni en pedo si se presenta.

1 me gusta

¿Hablás del autosecuestro para llamar la atención de su padre?

1 me gusta

Un ballotage entre Macri y el PJ-kirchnerismo con Solá, que te digo ahora mismo, votaríamos en Blanco, no es lo mismo a un ballotage entre Macri y el “kirchnerismo puro” con CFK como candidata. Este último escenario es mucho más discutible, habría que ver la composición de listas y el programa que defienda cada uno. Sobre todo si llegáramos a caracterizar que el Gobierno está en un giro derechista al estilo Bolsonaro. Como todavía no se desenvolvió la crisis, y falta un montón para las elecciones sería irresponsable tomar una posición en un escenario hipotético.

Lo que sí, estate seguro, siempre vamos a presentar nuestras propias listas del FIT.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Ahí conteste.

1 me gusta

Si no gustan los candidatos, al menos voten pensando en River. Si no estan convencidos de las políticas de ninguno, al menos voten a quien haya mas chances de que no nos cague ni favorezca a Boca.

6 Me gusta