Mauricio Macri

Tan cortita es la lista?

Bueno, de todas maneras me parece que esta bien que queden exceptuados los arrepentidos. Manos a la obra.

2 Me gusta

Macri la concha de tu madre, montaste una operación y entregaste a River hijo e mil puta, vamos a perder 150 millones de pesos la concha de tu familia, queres fundír a River hijo de puta, es tu SUEÑO y e de todos los pelotudos de este foro que te defienden.

Anti River hijos de puta, disfrazados de River son ustedes, primero son macristas, defiende chorros e hijos de puta.

5 Me gusta

Bueno bueno, pero cómo están hoy malditos chupadores de pijas extremadamente gigantes?

Cuantas veces comenté acá hace tiempo que macri no se iba a ir sin hacernos algo muy choto? 10 mil? 20 mil? 30 mil?
me decian “conspiranoico” me decian “K”.

Yo lo que quiero saber es donde estan ahora todos esos amantes de las pijas de elefante? recuerden: el peor lugar del infierno es para los traidores.

5 Me gusta

Seguramente hay muchos más (muchos más).
Estos son los que recuerdo:

  • MisioCarp (así era, pero está banneado jajaja);
  • luchito95 (agrego a este también, que ahora se la da de patriota con River y defendía al PRO a capa y espada);
1 me gusta

Devuelvanle la moderación a Rafa

Falta Kwyjibo algo así.

3 Me gusta

Sorete.

Hasta cuando vas a hablar como si no fueses el presidente pelotudo

Es bueno recordar a éste hijo de puta y su demencia.

//youtu.be/cAiQ1RVFXKM

Y éste tipo pretende ser reelecto. Depende de nosotros ponerle freno a ésta locura.

//youtu.be/y9jzTfVbIDU

oscar- descubrimos el problema señor, un idiota arrojo el voto a cambiemos

dandy- lo logre!!!

nico- usted hizo eso? como puede ser tan irresponsable???!!!

dandy- es mi primer dia…

nico- se… nunca lo habia visto debe ser su primer dia bien continue

oscar- emm señor es dandy neuspiller y tiene 10 años comentando aqui

nico- con que si eh?? como se atreve a tratar de engañarme??

dandy- es mi primer dia

nico- ah bueno haberlo dicho, ah oh esta baneado!!

naaa ya hice mi descargo en el otro thread

MACRI HIJO DE PUTA VAS A PAGAR

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Falta el moderador Hernan

4 Me gusta

//youtu.be/cYPWNvY0Gk4

1 me gusta

Baneen a todos los que votaron a este ser inmundo.

La campaña mediatica solo lo pone como candidato para la reeleccion. Los candidatos no salen de Vidal y/o Larreta, son mucho mas presidenciables que el hijo bostero de la señora oligarca ruralista. Macri hoy por hoy no te gana una eleccion ni a palos para mi.

1 me gusta

Que ganas de que le agarre cancer de huevos a este sorete inmundo y se los tengan que cortar. Y que viva 2 años más sufriendo como el hijo de una gran puta que es, hasta morir.

Y ahí metemos banderazo en el velorio y llevamos un camión con bosta para enterrarlo bien rodeado de hinchas de su asqueroso club

1 me gusta

No sirve cargarse a Kwyjibo o Misionero, hay que ir por un pez grande.

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:76006, topic:111647”]

No sirve cargarse a Kwyjibo o Misionero, hay que ir por un pez grande
[/QUOTE]Que pasó con Kwyjibo?

Los 140 de la encuesta de arriba y listo. :lol:

1 me gusta

incluso el admin de foro :lol:

que se auto banee

1 me gusta

[TWEET]1067449758225174528[/TWEET]

Bitle, uds en un eventual ballotage van a volver a votar en blanco me imagino, no?