Mauricio Macri

Seria totalmente legitimo Banear a todos los macristas, consideran el hecho de que Macri hoy en dia es el enemigo numero 1 de nuestro club.

El gato contrabandista la arruino, no se mantuvo al margen. Claramente opero contra River. Arruino el futbol, como arruino al pais. Es mas, el tipo se siente mas presidente de Boca que Angelici.

6 Me gusta

Y esperen que todavía falta

1 me gusta

Ese tipo no entendio nada, el otro dia dijo que si se presentaba cfk de un lado y el Mago sin Dientes del otro, vota a este ultimo. Es mas, aseguro que votaria a cualquier persona que este en contra de Cristina. Eso incluye al Gato.

Ese tipo no aprende mas.

1 me gusta

Te acordas lo apurado que salio el presidente a pedir que hubiera visitantes? La idea seguramente era que lo que pasó el sabado ocurriera entre hinchas en el partido de vuelta. Obviamente se dieron cuenta que era inviable que en el partido de ida no hubiera incidentes asi que hubo que reorganizar todo para que el objetivo fuera el micro de boca en River.

Lo de los visitantes era para provocar un caos mayor que siempre fue lo que se buscó. El otro día se buscó un caos definitivo para generar mas que una suspensión o cambio de localía. Es un psicópata.

1 me gusta

DENOS LA COPA. BOSTERO ABANDONICO HIJO DE PUTA

1 me gusta

No me voy a cansar de repetir y escribir que el niño mauricio hizo mierda todo en éste país.

3 Me gusta

Tiene plataz y no doba.

PELOTUDOS

2 Me gusta

PURGA DE HINCHAS DE RIVER-MACRISTAS.

4 Me gusta

gato de mierda, hijo de puta.

Y se armó la gorda, literalmente.

Las preguntas que SI O SI hay que hacerse:

¿Por qué allanaron al líder de la Barra de River horas antes de la Final, dejándolos sin entradas y sin el enorme negocio económico?

¿Por qué no los detuvieron y no previeron que podían querer pudrirla?

¿Por qué no reforzaron la seguridad del plantel de Boca en este contexto?

¿Por qué los barras no están detenidos? ¿Por qué no se sabe quiénes son los responsables del ataque al micro de Boca?

¿Por qué no hicieron lo mismo con la Barra de Boca en la Ida de la Final?

¿Por qué no investigan la complicidad de todos los dirigentes del fútbol argentino con las barras?

MACRI-BULLRICH SON LOS RESPONSABLES DE ESTE BOCHORNO

2 Me gusta

Al final Rafa no habia hecho mal las cosas aquel dia post votacion

El tiempo te dio la razon

2 Me gusta

MACRISTAS HIJOS DE UNA GRAN PUTA

EL PRIMERO QUE VIENE ACA A DEFENDERLO, LE VOY A PEGAR UN VOLEO EN EL ORTO DE AQUELLOS.

10 Me gusta

Hagamos la lista…
Dandy
Esteban
le bron
gilvax (si tiene otro user)
Misionero (no sé cuánto)
y otros que no recuerdo…

1 me gusta

Estarán contentos, no? No vuelvan a decir que son de River, perdieron tal privilegio cuando consideraron votarlo.

3 Me gusta

Dandy, andate a la concha de tu madre!

2 Me gusta

Son impresentables, no pueden gobernar un país, una empresa, no saben hacer nada sin estafar, engañar. Ahora están haciendo todo lo posible para culpar a River.

Hay que matarlos a todos, son el cáncer del país

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

VOS Y CAMBIEMOS VAN A DESAPARECER HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta