Mauricio Macri

Recién ahora veo que se están ensañando con una encuesta de hace más de 3 años. Me hago cargo que voté EN LA ENCUESTA. En las primeras elecciones voté a otro, y en el ballotage fue en blanco. En aquel momento, elegí a Macri porque era elegir entre SIDA o sífilis, después cambié de opinión antes de las elecciones y al sobre no fue ninguno de los dos. Si me creen o no me la soba, pero doy la cara acá porque se exactamente lo que hice.

Nefasto, antes había varios administradores ahora quedo el macrista nomas

5 Me gusta

:lol:

El amor vence al odio, Oscar.

2 Me gusta

HOLA, SOLO VENGO A DECIR ALGO

LA RE CONCHA DE TU MADRE MACRI!!!

6 Me gusta

SI ESTAS LEYENDO ESTO CON TU SOFTWARE ISRAELI TE PODES IR A CAGAR MACRI CHUPAPIJA

4 Me gusta

Vot si restitución de la moderación al heroe [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que había limpiado de macrismo al foro.

7 Me gusta

Hijos de puta!!

2 Me gusta

Morite hdp

El peor año económico qur recuerde desde que estoy en el mercado laboral. De 11 meses de trabajo, solo 3 fueron rentables para el lugar donde estoy. Pero no solamente eso, no hay laburo si quiera para entretenernos y que se nos pase el día rápido. Obviamente que levantarse todas las mañanas para luego no llegar ni al 20 de cada mes es muy decepcionante y triste. Ya no tengo ganas de enojarme con el gobierno, ya gaste todas mis puteadas habidas y por haber, ya discuti mucho con mi entorno en su momento de lo que representa Macri para la clase media trabajadora.
Llegamos al punto de agradecer tener laburo, que al mes siguiente no te caguen echando, se terminó eso de poder progresar, de poder darte algún gusto, se terminó, al menos para mi.

1 me gusta

Yo estoy sin laburo desde hace un montón, cerró la empresa donde laburaba, tuve que volver de mis viejos. Peor no me puede ir, les rogué a todos que no votaran a este sorete y lo votaron igual. Y encima es un bostero hijo de mil puta que ahora se hace el que ayuda a River y no quiere más que vernos muertos, no lo odio más porque no tengo más tiempo para odiarlo.

17 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO PEDAZO DE FORRO HIIJO DE MIL PUTA VOS Y TODA TU FAMILIA DE MIERDA Y EL PUTO LADRON DE TU VIEJO CUANDO DESAPAREZCAN SERA UNA HUMANIDAD MUCHISIMO MAS MEJOR LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

ESTO NO PUEDE SER CIERTO jajajajaja DE VERDAD ESTOY LEYENDO ESTO O ESTOY CIEGO??? INCREIBLE DANDY!!!

4 Me gusta

12 despidos en mi local de Falabella. Mayoria por retiro voluntario y 90% de indemnización. Mismo en varias otras sucursales

Y van a cerrar un local, el de Florida al 600

Copia la de los que votaron a Scioli si podes Juan

1 me gusta

Nooo, que esta pasando, viste la luz???

1 me gusta

Quiere despegarse de el gato ahora que perjudico a River pero todas sabemos que tiene un posters suyo en cuero

10 Me gusta

Cada vez que juegue River, la hinchada debe cantar en contra de esta verga de tipo, ese debe ser el primer y ultimo canto.

9 Me gusta

Macron y Macri, el duo dinamico esta reunido almorzando en Puerto Madero. Deben estar hablando del destino de sus proximas vacaciones.

La ultima vez que vino un presidente frances pidio que alojaramos a refugiados sirios. Ahora caminas por once y ves negros musulmanes por todos lados no sabes cuando mierda puede llegar a explotar una bomba

Hice de todo para que no gane, gran parte de mi familia y mis amigos también. Y yo, voy a decirlo, tenía a River en mente antes que cualquier cosa (está mal, lo sé, pero bueno…). Así que pueden imaginar mi situación de calentura actual.

6 Me gusta