Mauricio Macri

Hasta que se confirme el tema del petróleo.

Los ciudadanos quizas, pero Inglaterra como país ni loco las quiere largar. Es un punto estratégico militar importantísimo para ellos.

Rodrigo Bueno en el búnker de Macri… se llegan a cruzar con un pibe de la villa y piden a la policía que lo maten.

Este tipo es presidente de la Argentina, después se quejan de que vivimos “en la Argentina”.

No parece, mandas mensajes depresivos cual Sebastiano. Espera a que agarre el gobierno, tome sus primeras medidas, y ahi criticalo. Hacer futurologia sin saber que va hacer o no va hacer es una boludez.

Sobre los dichos, siempre hay que fijarse el contexto de las cosas. Igual no me voy a poner a defender a un tipo que no vote, ni votaria, lo que si me genera una leve alegria que se van estos chorros.

1 me gusta

Me parece que me quede corto con el 55 % a favor de macri , me parece que se viene un 65 % a favor de macri…

¿Y la revolución de la alegría?

No se escucha ni un cohete, ni un bocinazo. Nada de nada.

La gente sabe que votó con muchas dudas. Con mucho cagazo.

Quieren pasar lo más desapercibido posible así en un par de años, podrán tener el changui de poder decir “Yo no lo voté” ¿pero saben qué?

YO ME ACUERDO UNO POR UNO

5 Me gusta

Con las Malvinas hay que tener la relación más normal del mundo. El tema de la soberanía sólo se va a solucionar si un día Londres se hincha los huevos y nos las devuelve. Lo que conviene es tener relaciones fluidas, vuelos desde Buenos Aires, Gallego, Tierra del Fuego, donde sea, quitarle el comercio a los chilenos. Es un territorio con alto poder adquisitivo, venderles todo lo que podamos, turismo, etc.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Alguno tiene el link con el escrutinio? O no hay hoy?

¿CH? Muchos bosteros han votadop a Macri para que Boca vuelva a ganar todo. Algunos hasta lo admiten.

Nuestra unica esperanza es que gane Tinelli en la AFA.

//youtu.be/XKL6BtHwXC8

Bueno, los que querían el “”""""""""""""""""""“cambio”"""""""""""""""""""""""" ahí lo tienen

Nunca gano el foro una encuesta , nunca

Scioli 187 49.21%
Macri 140 36.84%

2 Me gusta

Ahora no vale decir que no sabían eh!

TAMOS DE FIESTA

//youtu.be/7Opjyt7MS9o

1 me gusta

En realidad no. Porque los britanicos ofrecieron compartir la inversión en exploración y los beneficios, pero argentina se rehusó porque “implicaría de alguna manera aceptar que son Inglesas”. Lo cierto es que si se confirma, si que no se las sacás ni en pedo, y encima los mirás como se llevan toneladas de dolares.

Vos me estas cargando? no es hacer futurología , yo se muy bien quien es Macri, milito en un movimiento cultural que no es de ningun partido, Macri cerro 100 de centros culturales. Me causa gracia porque cuando alguien no estaba de acuerdo con un kichnerista lo tildaban de derecha y dictador y obviamente a nadie le gusta eso, ahora yo te digo que Macri me parece una mierda y me tildas de kichnerista.

74% del padrón votó

Que mujer que me la baja completamente esa. Es demasiado feminazi para mi gusto.