Mauricio Macri

Podemos comprar ropa importada que felicidad…

nah, vamos a mentir como lo hicieron estos 12 años los kirchneristas diciendo que esta todo perfecto siendo que el pais es un caos

1 me gusta

Che alguno de los monos esos que están con las computadoras en el búnker PRO deben ser varios de los trolls que se sumaron hace poco al foro :lol:

2 Me gusta

26% multas para todos

yo no fui a las primarias ni las anteriores, y no paso naranja

Venite a La Plata que hace una hora no paran los bocinazos… y acordate de sacar el champan del freezer, que lo tenés adentro desde hace un mes.

1 me gusta

Ojala haga un buen gobierno Macri. Ahora nos toca a nosotros ser oposición y espero que no saquen todas las cosas buenas que logró este gobierno en estos 12 años.

3 Me gusta

1 me gusta

Se viene otra época dorada en boquita, para variar

Voy a mentir si digo que esto no me mueve. Pero si, estoy medio bajon. Ojala no nos cague este chabon por dios…que no nos venda al mejor postor. en otros paises tal vez funca pero en argentina nunca funco…

En este pais tocaron bocinazos cuando asumio la dictadura y cuando Menem gano la re, así que nada me extraña.

2 Me gusta

Bueno, ahora vamos a estar del otro lado como oposición, defendiendo lo conseguido y luchando por lo que falta.

Ojala salga todo bien por el bien de todos.

1 me gusta

Vamos pato…!!! Recorte del 3000 % a los administrativos estatales…

Bracesco ‏@Bracesco 2 minHace 2 minutos

Me dicen que en el Correo va a publicar primero 90 mesas seleccionadas de Santa Cruz y Santa Fe, con Scioli ganado por 0,5%.
Ojo @atullio.

Bracesco crack, vos sos otro de los pibes de la recuperacion de la Republica

GRACIAS LILITA

Ponien2 los Baron B en el freezer

1 me gusta

El champagne viene ahora con la pizza, como en las épocas que tanto añoró y ahora podrá realizar su sueño de que vuelvan, el tipo que votaste.

Ahora con la apertura de las importaciones, van a poder tomar un rico shampú francés, mientras miles de compatriotas tuyos volverán a estar desocupados.

4 Me gusta

En que estado estaban los centros culturales, sabes? Porque despues le pasaba otro Cromagnon y iban a salir a decirle hijo de puta, porque no arreglas los centros culturales. Siempre que tomas medidas, vas a dejar contento algunos y a otro no, es lo mas normal del mundo.

1 me gusta

[quote=“theriverplatense, post:7429, topic:111647”]

Ojala haga un buen gobierno Macri. Ahora nos toca a nosotros ser oposición y espero que no saquen todas las cosas buenas que logró este gobierno en estos 12 años
[/QUOTE] Buen mensaje. Es la q va. Esto no termina acá, en 4 años hay revancha.

2 Me gusta

De hecho fue una condición que pusieron los británicos.

1 me gusta

cuando bombardearon la plaza de mayo tambien salio gente a festejar. Increible pero cierto.

El historial de Macri indica que va a gobernar para su clase social: empresarios, especuladores y grandes dueños de campos. Especialmente para los que le dieron mas del 100 millones de pesos para su campaña.

Ahora, por el bien de la mayoría de los argentinos espero que los que creemos esto estemos completamente equivocados.

2 Me gusta