Mauricio Macri

Les voy adelantando que si gana Macri, festejan en Plaza de Mayo y se arma quilombo con las agrupaciones kirchneristas que van para alla o los ven

1 me gusta

12 años criticando todo, ahora son gobierno no vale quejarse eh !!!

9 Me gusta

si macri empieza a echar a los ñoquis y a sacarle planes a los negros le van a hacer quilombo a la casa rosada, represion, y se tiene que ir en helicoptero

no es necesario que kristina meta mano ni de ninguna orden, se hace solo esto

y pero seria la misma boludes jaja

El tema es qué tipo de derecha. Creo que a partir de la crisis del petróleo, de la URSS y del keynesianismo en los 70, el mundo se fue más a la derecha de lo que ya estaba, con más desigualdad, libre comercio y economía financiera y menos empleo y economía real.

Homero Simpson dijo que el rock alcanzó la perfección en el 74. El mundo por ahí también.

2 Me gusta

Terrible Rotura Anal de Julita Mengolini.

2 Me gusta

de verdad crees eso ?? UK es de la otan, por lo tanto la base en mavinas es una plataforma de la otan en el hemisferio sur. En su puta vida van a entregar esas islas.

que miedooo neneeeeeeeeeeee

Y? quien dice que no? yo no soy kichnerista, yo te digo lo que dijo Macri. Igual de todo lo que dice, lo de las malvinas es lo más leve.

Le pifiaron con lo de atacar solamente a Macri durante tantos años. “Divide y venceras”. Debieron buscarse varios “enemigos politicos debiles” en vez de crear un “archienemigo”.

1 me gusta

A lo que voy es que lo dijo como argumento de que le chupan un huevo.

Cierto, y al “pueblo” britanico les importan 3 carajos las islas. Lo que pasa es que les sirve para reclamar territorio de la antartida, y “dejarlas ir” livianamente les significaría la posibilidad de que otros territorios de ultramar que si le sirven a la corona quieran independirzarse o ser devueltos a quienes los reclaman dependiendo del caso.
Y para la argentina es algo similar, es mas una cuestión de “orgullo nacional” que de practicidad. La realidad es que no podemos con todo el territorio que tenemos y encima añadir 2 monticulos de tierra en el culo del mundo no ayudaría demasiado. Sirve mas que sigan colonizadas y armar circo alrededor de ello para venderle humo a la gilada con eso para desviar la atención sobre temas relevantes para la nación.
A mi lo unico que me daría satisfacción si se recuperaran es que le cortamos el chorro a los chilenos que son el principal socio comercial. Hasta me encantaría que se abra el comercio con las islas solo para que se caguen de odio los vecinos traidores.

2 Me gusta

Pero es el único motivo por el que están ahí.

Qué imbécil que es Daniela Ballester. Mogólica mental.

SE VIENE LA PALIZA , SE VIENE EL PIJAZO A LOS K , SE SIENTE EN EL AIRE.

1 me gusta

Recibe las felicitaciones de Cameron y listo…

Será porque mantien un destacamento militar con 1000 y pico de personal

1 me gusta

CUANTO FALTa?

Se terminan los chorros de Campora, por suerte en el bunker del Pro se nota mucha cara de laburante sacrificado que no va a beneficiarse del Estado en los proximos 4 años ni lo hizo en los ultimos 8 en la ciudad.

4 Me gusta