Mauricio Macri

Espero q si gana macri la primer medida sea realizar in un linchamiento público a vanoli

1 me gusta

Aquí la boca de urna…

aca dicen que en cambiemos los festejos van a ir al obelisco despues. va a haber quilombo. olvidense

Muy de acuerdo

[tweet]668546647065010177[/tweet]

como se las van a querer sacar de encima??

Si si, también metió un gol de tiro libre

Algo importante ademas de eso?

Se sostienen con la venta de licencias de pesca. Hay subsidios también, pero las licencias son lo principal. Con mantenerles eso podemos mantenerles el nivel de vida. Lo que podemos darles que hoy no tienen, es la posibilidad de elegir a su propio gobernador.

Esperemos que el PJ se comporte estos 4 años

1 me gusta

La guerra fría la gano USA. Aunque se podría decir que la “derecha” es algo social de todos los tiempos.

Bueno, estos 4 años que se vienen vamos a estar mano a mano con los troskos quemando gomas en la casa rosada.

Ven? la grieta va a dejar de existir.

1 me gusta

Es hora del Imperio Galáctico.

A que hora los primeros datos?

A mi entender, ni de izquierda ni de derecha: la Argentina fue, es y será mayoritariamente PERONISTA, pero a la hora de votar no tiene compromiso férreo con sus propios candidatos. Si lo que presenta el PJ es indefendible, ó se postula para continuar una gestión que la gente ya no aprueba, los propios votantes peronistas se vuelcan a otras alternativas.

vo acordate

Que se queden con la base militar si quieren, que eso es lo que les genera gasto y lo que les importa mantener.

Que Ameal gane en Boca y los bombeen 4 años seguidos.

1 me gusta

vos acordate nomas

Mejor esperemos que Macri y su gente se comporte estos 4 años. Si hace las cosas bien para la mayoría (y no para los ricos), no va a haber excusas para los opositores.

1 me gusta

Te acompaño profundamente en el sentimiento, jamas pense que iba a votar asi.

4 Me gusta

Me sigo cagando de risa cuando vea despidos en el estado…

Piguyi con la bandeara del peronismo o la campora!!!
Madfat haciendo cadena al indeac…

Es tiro el auto encima sin me cortan la calle…

1 me gusta