Mauricio Macri

Nah, eso es pura conspiranoia. Son peronistas, no les gusta perder ni a palos. Además Macri con la protección que tiene no hay manera de que dure menos de 8 años.

es mentira?

o es gratis tener islas? no nos confundamos, que haya que recuperarlas no quiere decir que no nos salga plata

Argentina desde SIEMPRE fue de derecha. desde siempre.

4 Me gusta

Claramente el pueblo argentino es mas de centro derecha. Mejor dicho, le es mucho mas facil dar un giro a la derecha que a la izquierda.

Hay mucha clase media que flashea riqueza y estatus social.

3 Me gusta

Vivo a 15 minutos a pié de mi laburo. Y cuando tengo que ir lejos prefiero caminar, para no llenarle el bolsillo a esos delincuentes. No me mata una caminata de una hora.

1 me gusta

Bueno, se ve que al final se sienten argentinos, tanto que les interesa una elección en un país ajeno… Yo les propondría que voten si quieren, pero con ciertas condiciones.

Lo peor es que festejan como si Macri fuera tan boludo de ceder el reclamo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

El 54% es la suma de Scioli + Massa en la primera vuelta, si lo pensás bien. Que en esa época eran ambos del FPV.

1 me gusta

Los ingleses cubren los gastos de mantenimiento con las mismas actividades que realizan en las islas.

primero tiene que hacer las rutas que el manco esquivo durante 8 años

Infumables los de la cámpora o no se que agrupación es con las trompetitas.

Sera que los estrategas/ideologos/analistas del Kirchnerismo pensaban igual que nuestros ex amigos foristas K y por eso le pifiaron tanto a la estrategia ?

El mundo en general es de derecha. pasa que hay derechas y derechas.

Sí Argentina tiene un componente peronista que nunca termina de ser derecha ni progresismo, va fluctuando.

Macri, hoy mismo jugando un picadito en su quinta con el director tecnico de boca. Ustedes son recontra vivos muchachos, a festejar

De hecho, los ingleses se las quieren sacar de encima porque se cuadruplico el gasto desde la guerra.

1 me gusta

En la misma epoca que Nestor decia que Men*m era el mejor presidente que tuvimos desde Peron. :lol:

De hecho, los ingleses se las quieren sacar de encima porque se cuadruplico el gasto desde la guerra.

3 Me gusta

De esos casos esta lleno, justamente Macri gana la elección con el voto de esa gente sin memoria y desagradecida, que van a hacer los primeros en caer con las politicas que el susodicho quiere y va a implentar, lamentablemente como dijiste vos muchos la vamos a ligar de rebote. Que alguien que vive en un country o pertenezca a la clase alta (como hay un par en este foro) y voten al bostero puedo llegar hasta entenderlo pero gente de clase media, laburantes que somos la mayoria del pais voten a un tipo nefasto como Mauricio Macri es algo que no voy a entenderlo ni hoy ni nunca.

4 Me gusta

si, pero porque ya estan re asentados, obviamente es una inversion

Naaaa, macri se queda hasta el 2023, y cristina se mure politicamente, no va a tener al PJ de su lado