Ya está. La Pimienta campeón de los próximos 4 MDC.
Jaja me encanta cuando hablan despectivamente de la clase media, en el 2011 era el pueblo. Empezaron los llantos.
Mañana es el día de la Soberanía y nuestro futuro presidente dijo que las Malvinas serian un déficit… ironia
Ojalá sea para mejor.
PD: Como moderó el discurso Navarro y C5N eh
Cuando pelea el Roña Castro?
a cuanto va a estar el 42 para ir a river?
Ese 54% les duro un pedo en el agua. A los 2 o 3 meses pusieron el cepo y estaban todos que se los querian comer. Por eso a las otras elecciones no llegaban al 30%.
Pecaron de soberbios, pensaron que ganaban las elecciones caminando y se pasaron por los huevos a la opinion publica, una clara muestra de eso fue el uso desmedido de la cadena nacional a la gente le rompia mucho y lejos de aflojar redoblaba la apuesta haciendo muchas mas, despues con el pijazo que se llevaron en las elecciones anteriores reculó pero ya era tarde…
La campora festeja, me parece que no saben nada de lo que se habla. y bueno.
Espero que no termine mal el día…
Me acuerdo que hace unos años discutia con la antigua troupe K del foro (Alejo, MasterRP, Millo80, etc) porque yo habia planteado que mi impresion era que el argentino era un pueblo mas bien de derecha y ellos decian que no, que el estereotipo argentino era zurdo. Yo recuerdo que en mi epoca de adolescente zurdo siempre me senti ultra recontra minoria, por eso no entendia sus planteos. Pense que quizas las cosas habian cambiado en los muchos años que estuve afuera sin venir por aca. Obviamente que jamas considere al Kirchnerismo como de izquierda, pero es cierto que esta ligeramente a la izquierda del PRO. Y la realidad es que ante la disyuntiva la gente prefirio la derecha.
hay que invadirlos silenciosamente, como nos hace bolivia
Y como haces para viajar si no es en bondi?
Si obvio todos los villeros de Lugano 1 y 2, Soldati le dieron el voto, jeje que ingenuidad la de esa gente creyendo que con Macri van a estar mejor que ahora.
Macri ya dijo que las islas malvinas generan un gasto.
Es muy difícil que eso suceda porque da toda la sensación que los K van a conservar bancas pero van a perder el control de la estructura del peronismo. Y sin la estructura del PJ ni la billetera del Estado, van a perder capacidad de movilización y de fuerza de choque.
Más interesante es especular quién va a ser el próximo Presidente del PJ (y tal vez del ispa en 2019).
Muchos macristas quieren ir a festejar al obelisco donde están los muchachos de la campora, se va a pudrir todo y el verso de la unión de los argentinos se lo van a meter por el orto.
Se pudre en plaza de mayo.
Hace bicisendas en provincia Macri
Bah , a ver si se puede andar sin que te la afanen aca
para mi algun que otro choque podria llegar a haber. pero nada serio