La clase media votando al hijo de mil puta de macri, no puedo concebir una estupidez de tal magnitud. Tenemos lo que nos merecemos.
El otro dia leia que el intendente que gano en quilmes, ese cocinero “Nadie nace intendente, voy aprender en el camino”. Dijo que su municipio puede funcinar con la mitad de los empleados que tiene, asi que anda saber, por ahi se te cumple el deseo. Obvio es de cambiemos.
El avatar que estaba usando hace unos días…
Y bueno… subtrenmetrocleta para todos y todas.
acá el gran problema de la sociedad con la victoria de Macri:

cuanta verdad. coincido totalmente
Ahora si lo unico que falta es que Segura gane las elecciones en AFAno , ahi si preparensen para ver muchos mas fallos a favor de los simios como los de la copa Argentina vs Central y ver como le hacen ganar todo a la mierda
El 29 ponemos un pajaritos como el que basculaba en los simpson a poner sellitos en el indec y la usm…sabes como van a llorar!!!
pobre el partido comunista que apoyaba a scioli (sic) … y repito lo vi en una pintada hasta con el logo y todo.
En realidad macri apoya a tinelli
Espero que si gana el ex-bigoton que la bosta no termine jugando la champions
Acá en pinamar el 70% del presupuesto municipal se va en sueldos municipales. SETENTA POR CIENTO. Eso si, vas a la municipalidad y no hay nadie en mesa de entrada, las calles son una mugre, las luminarias no se cambian, los planos no se aprueban, las leyes de transito no se hacen cumplir, etc. Se pagan sueldos de municpio modelo y todo funciona como si no hubiera empleados municipales.
yo espero que mejoremos como pais
Mi abuela se pudo jubilar gracias a este gobierno, laburo toda su vida en negro, su ultimo trabajo fue de lunes a sabado cuidando a una señora de su misma edad por 100 pesos al mes, si 100 al mes. Y ahora putea a Cristina y si le preguntas porque la insulta y no sabe que decirte, se queda callada. Algunos tienen lo que merecen otros la ligan de rebote. Lo triste es que no tengan memoria y despues no se hagan cargo de su voto.
Bastante duró el kirchnerismo para ser un gobierno “por un año”, como decía La Nación en 2003.
Es infalible.
Mi vieja se jubiló siendo ama de casa (de nuestra casa) toda su vida, cuando mi hermano le echó en cara eso se puso como loca.
La gente es tan pelotuda que piensa que un tipo como Macri va a eliminar la inseguridad y llevar al país adelante…