Mauricio Macri

De donde salen esos datos? En serio pregunto, cómo estiman eso sin datos oficiales y sin boca de urna?

El Futuro de Cristina en TN/Canal 13 Líder de la Oposición (Bandera de La Campora), Cargo en el Exterior (Imagen de un Avión) y Abuela (Tejiendo) JAJAJAJAJA.

Se viene el tarifa o oh oh oh…!!!
Se viene el tarifa o oh oh oh!!!

Chau estatales…!!!

Al final Macri la hizo re bien. No la puso a Michetti en la Ciudad, con Larreta le alcanzó para ganar. La lleva como vice, ganan la presidencia. Y encima ganan la Provincia con Vidal

5 Me gusta

Es boleto único? que provincia es?

DEL TORO ESTO ES TU CULPA

3 Me gusta

No se entendio lo que quise poner entonces. Para elegir a alguien no me fijo cual es su camiseta. Si me gusta una mina, no miro si es de voca o river…

Por ahi no fui claro lo que quise expresar, disculpas.

[TWEET]668538714826608640[/TWEET]

2 Me gusta

Este monstruo no puede gobernar, no sería lógico. Sería el fin de los tiempos.

1 me gusta

VAMO VAMO RIVER PLEI, PONGA HUEVO Y CORAZÓN

ya esta loco, ya cumpliste y con creces. anda a descansar :slight_smile:

2 Me gusta

CAPITAL, BUENOS AIRES Y EL PAÍS.

2 Me gusta

Buenos Aires, y ni idea si es boleto unico porque viajé 2 veces desde que está ese precio y la distancia fué de lo que antes era el boleto minimo. No se si yendo mas lejos cobran mas.

[quote=“Francisco del Toro, post:7267, topic:111647”]

Este monstruo no puede gobernar, no sería lógico. Sería el fin de los tiempos.

https://pbs.twimg.com/media/CT-kZo7XAAAsZE6.jpg:larg
[/QUOTE]es lo que quiere la sociedad…
Yo por ejemplo deseo el despido de estatles del foro.Encima que les pago el sueldo viene acá a quejarse que le de cuentan ganancia. Chau piguyi!!! Chau madfat…!!!a cartonear

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Viva el estado facilitador ¡!!!

5 Me gusta

VAYAN PONIENDO LAS BOMBAS

ya esta chavon, ya no es necesario que sigan MINTIENDO Y DICIENDO COSAS QUE MACRI NUNCA HIZO NI DIJO

ya esta, ya se acabo la “anti campaña” ya perdieron, anda a llorar a tu cama

ojala desaparezcan todos los parásitos de la campora

9 Me gusta

En realidad no. Los que hicieron todo mal fueron los del FPV.

-Se la pasaron años dandole manija a que Macri es “el enemigo”. El voto “odioalosK” era cantado que iba a ir con el que mas les duele (aunque nos dolera a todos).

-Pusieron a Scioli de candidato. Alguien con el que peleraron mucho durante meses.

-Pusieron a Anibal fernandez de candidato a Gobernador. Un piantavotos total.

-Pusierona Zanini de vice. Un piantavotos.

-La manija de La Campora. Algo que a gran parte de la gente les molesta.

-Y CFK para completarla estuvo pesadísima con las cadenas nacionales durante este año.

Todo mal.

6 Me gusta